Volante argentino llega a Guastatoya

EL PROGRESO – Los orientales anunciaron el refuerzo de un extranjero más.

Deportivo Guastatoya dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al centrocampista argentino Matías Alejandro Galvaliz, quien se unirá al equipo para el Torneo Clausura 2022 y se convierte en el segundo extranjero que se contrata.

Galvalíz llega procedente de Motagua de Honduras, donde estuvo los últimos tres años y en el que se coronó campeón en el 2018. Con el ciclón azul tuvo la oportunidad de disputar tres finales de Liga Concacaf, aunque no pudo ganar ninguna.

El centrocampista también ha sido parte de Defensores de Belgrano, Brown de Puerto Madryn, Acassuso, Mitre de Santiago del Estero, San Martín de Tucumán, Tiro Federal de Rosario, Huracán de Comodoro y Rosario Central de su país.

Los guastatoyanos suman otro argentino más al equipo, antes se anunció al delantero Nicolás Martínez, quienes se unen a los mexicanos Luis Ángel Landín y Omar Domínguez Palafox.

Foto: Concacaf.

1 comentario
  1. Teologo dice

    A este lo sacaron del Ciclon Azul por bajo rendimiento, la aficion ya no lo queria mas en el equipo, a que llegara al equipo oriental ???. Sino pudo ayudar a su ex-equipo a ganar la Liga Concacaf, que le deparara a Guastatoya?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.