Rubén Darío Silva fue figura en el juego de ida de la Final

SAN MARCOS – El uruguayo fue pieza clave para que los toros se adelantaran en la serie.

Deportivo Malacateco se impuso 2-0 a Comunicaciones en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Apertura 2021, donde el portero Rubén Darío Silva figuró para que su equipo mantuviera el cero en su marco y generó confianza para que se buscaran los tantos.

Silva tuvo varias intervenciones puntuales, en especial un tiro de Rafael Andrés Lezcano y también otro del ecuatoriano Juan Anangonó.

El charrúa también demostró sus habilidades al descolgar centros y ha manejar el tiempo cuando tenía la oportunidad, generando la desesperación de los rivales.

Una mención especial al goleador Matías Rotondi, que a pesar que estuvo bien marcado por los defensores, hizo el 1-0 con un verdadero golazo y también cuando tuvo chances, complicó a los zagueros cremas.

Foto: Malacateco.

5 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ da pena leer este tipo de notas, los cremas nunca llegaron al area con pelota dominida y los tiros que descolgo como dice la nota fue porque eran tiros a nadie; los cremas jugaron solo a tirar la pelota al area nada mas porque si, y en ” manejar los tiempos ” cualquier portero ganando lo hace …

  2. Altiplano Chapin! dice

    No se puede tapar el sol con un dedo.
    A cabalidad esa palabra.
    Porque Rubén Darío Silva se mostró mas que una Confianza para su Equipo a su Tecnico sus Compañeros. Esa primera atajada inspiro para que el 🐂Toro🐂 empezara a poner sus condiciones resultado positivo para el equipo asi todos los medios den y tiren todo la confianza para los cremas. Asi se dijo en todas las previas de este primer partido. Todos los créditos y los aplausos y los honores son para el crema y esta bien es libre la opinión.
    Pero también se debe respetar al rival en este caso Malacateco. Porque ver y tratar por menos a un rival.
    Pues el resultado es posible para Malacateco ya lo decian ellos que para ser campeón🏆 hay que vencer a todos.
    Que el Altísimo alumbre al profe Roberto Hernández para preparar a su próximo juego y que todos les salga bien.
    Primero Dios el domingo se corone Malacateco y lograr su primera estrella que le hace falta a su escudo como lo a dicho su entrenador Roberto Hernández.

    1. Felipe Dossaco dice

      Nomas echele una miradita Al articulo “Opinion”

  3. aguacatero dice

    Los Cremas, estan agrandados por el torneo que recien acaban de ganar, que apenas es una parte…ya los gringos les haran ver su mediocre y triste realidad

    1. Jose Pineda dice

      Los gringos de van a propinar un huracan de goliada a los cremitas. Los cremitas y los rojitos creen que porque en la liga mediocre se juega el futbol caminando, asi creen ellos que futbol se juega caminando afuera de Guatemala. Y ya porque tienen comprado a los arbitros curuptos de Guatemala. Por eso es que ganan muchos titulos de futbol de Guatemala. Esos campeonatos los han comprado. En el Partido de hoy, el Arbitro hubiera expulsado al arquero de los cremitas. Lean el reglamento arbitral. El arquero crema hizo una agression contra el oponente, que es el alcaza bolas. El reglamento dice que tienen que ser expulsado el jugador que hace una agression contra el oponente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.