Municipal anuncia cuatro refuerzos para el Clausura 2022

GUATEMALA. El equipo escarlata apuesta por nacionales en estas incorporaciones.

La tarde de este jueves Municipal informó sus movimientos para el Torneo Clausura 2022, los cuales se unirán al resto del plantel para buscar el título 32 de Liga.

La directiva informó que los nuevos jugadores que llegan a la institución son: Moisés Hernández, Marlon Renato Sequén, Harim Quezada y Andy Ruiz.

Hernández llega procedente de Antigua para reforzar la defensa, Sequén lo hace de Santa Lucía con quien logró coronarse un torneo atrás, Harim Quezada que vuelve de Xelajú y Andy Ruiz que llega a la institución de Cobán Imperial.

Además, dentro del comunicado informó que los jugadores Kenderson Navarro, Luis Pedro Rosas y Carlos Alvarado se irán a préstamo, con el fin que obtengan mayor experiencia y vuelvan al equipo con su mejor condición futbolística.

En el caso de Navarro y Rosas se irán a defender los colores de Santa Lucía, mientras que Carlos Fernando Alvarado se irá al oriente del país para jugar con Guastatoya.

Por el momento Municipal tiene pendiente dos plazas de extranjero por ocupar, las cuales dejaron libre Gustavo Britos y Alejandro Díaz.

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ojala hayan MEJORADO su nivel y jueguen con respeto y con amor al ROJO

  2. Jose Pineda dice

    Municipal (los rojitos) tienen 10 extrajeros en sus filas. Con tanto extranjero, caminando va calificar la selecion de Guatemal al mundial 2026.Hahaha.

    1. El Charal dice

      Sagrado corazon quitele a Este lo mamon.

  3. Yasper dice

    Jose pineda vos si q sos el don vergas ni sabes lo q dices pendejo

    1. Jose Pineda dice

      Mejor todos los equipos de la major deberia de tener 100% llenar todos los jugadores que sean extranjeros, para que Guatemala asista a todos los Mundiales de Futbol. Porque hasta ahorita los 10 extranjeros por equipos no les ha funcionado. Mejor llenen 100% todos los equipos de extranjeros, asi hasta son campeones del mundo.

      1. Mario Sum dice

        jajaja, esa estuvo buena, los equipos nasionalizan los estranjeros y juegan como nacionales que berguenza

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.