[VIDEO] Los goles de Malacateco que lo tienen en ventaja en la Final

SAN MARCOS. Matías Rotondi y Wilson Godoy fueron los autores de los goles.

Malacateco y Comunicaciones disputaron la Final de Ida en el estadio Santa Lucía la tarde de este jueves, donde los toros salieron victoriosos gracias a un marcador de 2-0 que lo tienen con una buena ventaja en esta Final.

El primero en marcar fue el argentino Matías Rotondi con un golazo en el 38 de juego, mientras que Wilson Godoy de cabeza  puso el 2-0 en el 71 de juego.

Con este resultado los fronterizos viajarán a la capital con una buena ventaja en la que no deben confiarse, ya que tendrán a un Comunicaciones que buscará darle vuelta al marcador en los primeros minutos del encuentro.

El partido de Vuelta será el domingo 2 de enero a las ocho de la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores, de donde los cremas saldrán con su copa 31 de Liga, o Malacateco viajará como monarca de la Liga Nacional a la frontera del país.

3 Comentarios
  1. Teologo dice

    Este jugador Rotondi es un muy buen jugador, ya esta siendo sondeado por varios equipos en Centroamerica, ya lleva casi veinte goles en el torneo y no se cansa de anotar. El Comunicaciones la tendra dificil el domingo, aunque los Toros llevan una buena ventaja no es imposible de revertir, por lo que se tendran que cuidar.

  2. Neo dice

    Triste, pero los cremas son un chiste!!! Igual paso con Santa Lucía??? Un chiste…?mucho fuego y poco calor

  3. Manrique Gonzalez dice

    ME PARECE MUY RARO Y PARTIDARIO EL HECHO DE QUE NI ESTA PAGINA NI NINGUNO DE LOS QUE ACA COMENTAN, SE HAYAN PROUNCIADO SOBRE LA AGRESIO DE MOSCOSO AL PATOJO ALCANZABOLAS. RECUERDO QUE CASI LLORABAN CUANDO UN AFICIONADO AGREDIO A CONTREARAS EN EL TREBOL, PERO AHORA QUE ES ALGUIEN DE SU EQUIPO Y QUE PODRIA ENFRENTAR CARGOS JUDICIALES, SE QUEDEN CALLADOS. ESO DEMUESTRA QUE NO HAY NINGUN PROFESIONALISMO. DENUNCIAR AYUDA AL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LA LEY. ca no es el hecho de ser aficionado crema o rojo o de cualquier otro equipo, Debe sentarse precedentes y eliminar esa violencia en los partidos. ME PREGUNTO YO QUE TAL QUE LA AFICION DE MALACATAN HUBIERA QUERIDO ACTURA EN DEFENSA DEL PATOJO POR SU PROPIA MANO?.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.