VIDEO | Jorge Sánchez Laparra espera con ansias enfrentar a los cremas

SAN MARCOS – El volante de los toros habló del primer duelo ante los albos.

Jorge Sánchez Laparra, es uno de los hombres de más experiencia de Malacateco por lo que se mostró con ganas que llegue la hora del juego de ida de la final ante Comunicaciones, además, porque tiene esa espinita de haber perdido hace dos años la opción de ser campeón cuando se cayó contra Antigua en el Clausura 2019.

“Estamos contentos, alegres por estar en estas instancias, estamos deseoso de poder disfrutar de esta final, de este primer partido, es normal sentir estas sensaciones, nervios y ganas que sea el inicio”, dijo el volante.

Acerca del mal inicio que se tuvo en el campeonato: “Fue creer en nosotros mismos, convencernos que había capacidad, pero también fue fundamental el entrenador Roberto, por el tipo de persona que es y entrenador, en este tiempo se olvidaba de ser técnico y se ponía como persona”.

“Tenemos esa espinita que nos quedó, vamos a luchar con todas las fuerzas del mundo, sabemos que hoy por hoy el equipo está bien compenetrado y sólido, vamos a dar batalla, tenemos buenos compañeros, pero hay que trabajar para lograrlo”, finalizó.

Los Toros llegaron a la segunda final en su historia, la primera la perdieron contra los antigüeños, ahora buscarán venganza ante los cremas.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Marquense de Corazón! dice

    Una capacidad demostrado en cada cancha de este equipo 🐂Toro🐂 del Malacateco!!!
    Ahora es cuando que el Momento a llegado para que Malacateco alce la copa de Campeón🏆!!!
    Gracias también a un buen entrenador como Roberto Hernández donde el resalta la capacidad y el deseo de sus jugadores y el profe Hernández dice queremos la estrella⭐ queremos ser el primero en poner la estrella al escudo de Malacateco
    Que palabras mas sinceras de un gran ser humano como Don Roberto Hernández. Asi lo sera primeramente Dios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.