Ambiente de final esta noche en Malacatán [VIDEO]

SAN MARCOS. La afición de Malacateco vive esta noche de fiesta, previo al juego de la final de ida del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Con vehículos con parlantes en los que suenan canciones alusivas a los toros y ventas de camisolas en las calles de Malacatán, San Marcos, la afición ha empezado a vivir la fiesta de la pelea a por el título.

Algunos aficionados prevén llegar de madrugada al estadio Santa Lucía para comprar las entradas, ya que las taquillas las abrirán a las 06:00 horas. 

Malacateco y Comunicaciones chocan este jueves a las 11:00 horas, en el estadio Santa Lucía en la final de ida del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional. El choque de vuelta será el domingo a las 20:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

1 comentario
  1. Marquense de Corazón! dice

    Una verdadera fiesta con meritos propia del equipo de Malacateco!
    Un dato curioso en el partido de Antigua y Malacateco previo a eso y en el partido de vuelta los comentarios por radio y televisión decian que el campeón🏆 tiene que salir de estos dos cuadros decian.
    Hoy Malacateco es finalista y Malacateco debe de coronarse Campeón🏆 desde hoy!!!!!!!!!!!!!!!! Y recoger ó alzar la Copa en Domingo en la capital.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.