Esto informa Municipal sobre Gustavo Britos

GUATEMALA. Los Rojos emitieron un comunicado sobre el delantero argentino.

Municipal anunció esta mañana que el delantero Gustavo Britos deja la institución, tras dos torneos jugados con el equipo en donde logró colaborar con 13 goles tanto en el Clausura 2021 como el Apertura 2021.

“Tras el analisis realizado por el cuerpo técnico dirigido por José Saturdino Cardozo en conjunto con la Junta Directiva, se tomó la determinación de no renovarlo para la siguiente campaña”, expresa un fragmento del comunicado.

Gustavo Britos se une a la baja de Alejandro Díaz, quien ayer por la noche fue separado de la institución, por lo que ahora el equipo cuenta con dos plazas de extranjeros disponibles para ocupar a partir del Torneo Clausura 2022. “El CSD Municipal agradece a ambos futbolistas por la entrega y compromiso durante su paso por el cuerpo técnico y les desea muchos exitos profesionales y personales en todos los proyectos que emprendan”.

Por ahora no se descarta que existan más salidas en el club, como la más fuerte de Alessandro Navarro quien saldría a Cobán Imperial para encontrarse con Sebastian Bini. Los Rojos no han realizado ningún refuerzo en estas últimas horas, pero se espera que pronto anuncien sus contrataciones para la siguiente campaña.

6 Comentarios
  1. Walter dice

    Me imagino los rojos estan seguro esperando que termine el torneo para traerse a rotondi de malacateco, como siempre lo hace cuando un jugador hecha goles en otro equipo el siguiente es de los rojos y llegan y nada que ver jajajaja

  2. Luis alfredo dice

    Oye en que planeta vivís si rotondi ya firmó con municipal.. antes de ponerte como vieja a hablar infórmate..

  3. Aficionado neutral dice

    Con dinero baila el perro dice el dicho y es como cumplir el sueño de muchos jugadores que no les importa como les vaya en la carrera de ser futbolistas unos les va mejor y otros bajan de nivel.
    Cuando a esos jugadores les va bien en equipos pequeños y estabilidad económica y posición a la excelencia
    Y al aceptar a que vayan a municipal cremas o antigua se hechan a perder o bajan de rendimiento algo curioso.
    Lamentablemente los rojos y comunicaciones son tan oportunistas con el dinero que tienen.
    Estos dos equipos jamas en sus filas se ha hecho descubrir talentos o jugadores de calidad y que ellos sepan sacar ventaja de lo que tienen.

    Ojala Malacateco saque provecho hasta el último centavo de la venta de matias rotondi. Malacateco deberia duplicar su venta como hacen los grandes equipos de cualquier liga. Lo dicho rojos y cremas son como los cuervos y Sopilotes solo buscan lo que les conviene con su dinero.

  4. Juan dice

    Ahora Xelaju, buscando tambien goleafores!!!!! Ahora es cuando.

  5. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Muy cierto estos jugadores son como la pelicula del oeste “por unos dolares mas” cuando en la provincia la gente los quiere y los apoya.-

  6. Felipe Dossaco dice

    Tardaron mucho en echar Al Britos. Diaz por menso cuando salio Rocca debio aprovechar porque era su momento pero no. En El ROJO queremos goleadores NOT nombres

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.