“Gambeta” Díaz se despide con tristeza de Municipal

GUATEMALA. El argentino es la primera baja confirmada por los Rojos.

Con el campeonato terminado para Municipal, el equipo Rojo comenzó a planificar el siguiente certamen, y en donde se le ha comunicado a Alejandro Díaz que no seguirá vistiendo los colores rojo y azul.

“Hoy se me ha comunicado que no continuaré más en la institución, una decisión que respeto más no comparto. Sin embargo ha llegado el momento; dos años y medio después 1 título 1 subcampeonato digo adiós a uno de los clubes que han marcado mi carrera y mi vida”, escribió el jugador en su cuenta personal.

“quiero dar las gracias de forma muy especial a la institución a la afición y a toda la organización del club por la forma en que me ha tratado durante mi etapa he prosperado a nivel profesional como personalmente. Por eso quiero decirles a todos que ha sido un honor enorme vestir la camiseta roja portar con orgullo el número 10 de este gran club compartir vestuario con exelentes compañeros entrenadores y directivos. Espero que Municipal logre sus objetivos en el futuro y pronto nos volveremos a ver”, finalizó.

El club por su parte comunicó instantes después la salida del argentino y dijo, “Tu nombre está en el título 31”.

 

 

9 Comentarios
  1. SS dice

    Muy bien, ahora faltan Manuel López, el Kiri, Gallardo, Porras, Soto, El chema Rosales, el choco Alvarado y Jaime Alas, López, estos juegan sin motivación, sin carácter, sin compromiso, sin #uvos, todavía veo ese partido contra el Saprisa, todos estos que mencione jugaron como si no les importara nada, espero que municipal realice una limpia de jugadores estorbo porque estos no le aportan nada

  2. SS dice

    falto Morales, malito este cuate si lo comparamos con Robles, va ganas 10 de 10 el pelon.

  3. alexrico dice

    La mejor epoca de Gambeta Diaz fue con Antigua aunque ya en la ultima temporada no rindio lo mismo por las lesiones y con Municipal jamas mostro ese nivel que se le conocio.Seguramente oro equipo nacional lo dara chance.De lo mejor que vino a Gt porque la mayoria puro jugador quemado y viejo.

  4. beto murga dice

    Por alli dijo cierto personje, cuyo nombre no vale la pena mencionar, que el futbol de Guatemala es de segundas y terceras oportuniidades. Aqui contratan jugadores que otros equipos han reciclado. Coban por ejemplo, trajo como tres argentinos que quemaron sus mejores cartuchos en Costa Rica y ahora los presentan como las grandes contrataciones. El mismo Guastatoya trajo otro tipo, argentino para no variar, que no dio bola en El Salvador y con esa clase de jugadores quieren competir en la Concachampion el proximo ano.

  5. Altiplano Chapin! dice

    Hayer hablaban profecionales del tema a cerca de los jugadores extranjeros sin ofender a nadie porque es tema de futbol
    Decia la persona que por el simple hecho de tener el asento sudamericano se traen y son presentados con gran cartel en Guatemala. Pregunta quien los conoce alla? Muchas veces ni siquiera pasan las expectativas de ellos. Nada mal como el Matías Rotondi pero son casualidades que uno salga bueno.
    Vean a los mexicanos llegando a desenbolsar un poco mas de ahorros para ellos porque en donde son ellos ya nadie se acuerda de ellos asi hayan pasado su época pero como en Guate, son bienvenidos como el caso de antigua a su famoso G. peña. Lo decian o lo mencionaban como el Messi. Por su gran cartel del pasado y de presente simplemente de bajada.
    En Guatemala se nesecitan personas con visiones enormes es el caso de Roberto Hernández con Malacateco por esos dos laterales como Kevin Ruiz y Ochoa futuros seleccionados porque este técnico creyo en ellos y entendieron la idea de jugar. Estos chavos tienen 18 y 19 años.
    Pero en Guatemala se trae a personas para retirarse o lo mismo que jubilarse.

  6. josue cabrera dice

    Si identifico con los flojos que cuando anoto gol con Antigua les grito el gol, a pesar que Antigua le ayudo cuando fue suspendido, la vida de vueltas y ahora despues de identificarse con los flojos y darles un campeonato sale por la puerta de atras, con una patada en el trasero, asi son los flojos sin memoria, sin respeto por sus jugadores.

    1. Felipe Dossaco dice

      Mira quien opina El pobre Marquez de mixco gritando El titulo

  7. Jose Pineda dice

    Los jugadores extranjeros que contratan los directivos de los equipos, nadie los quiere. A guatemala llega el puro bagaso. Contractan a jugadores que nunca han jugado profesionalmenta. Y los equipos tienen hasta 10 extranjeros. Contanto extranjero, rapidito, caminando va a clasificar a un Mundial Major. Pero la culpa no la tienen los cartuchos quemados de jugadores. Toda la culpa la tienen los mulas de los directivos de los equipos. Haha.

  8. Walter dice

    Esque no pudo consumir perico como en la antigua o le dieron mucho por eso no rindio jajajaja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.