Mictlán contrata un colombiano

JUTIAPA. Los conejos confirmaron la llegada de un cafetero para reforzar la ofensiva.

Atlético de Mictlán anunció la llegada del delantero colombiano Jonathan Romero para el Torneo Clausura 2022, quien llega del Deportivo Suchitepéquez con quien militó el campeonato de Apertura 2021.

El cafetero ya cuenta con experiencia en el futbol guatemalteco, ya que ha militado para los equipos de Quiché FC, Deportivo Mixco y Deportivo Suchitepéquez.

Los mitecos solamente han confirmado la contratación de Gustavo Reynoso en sustitución del entrenador Erick González, y hasta ahora solo han anunciado a Jonathan Romero como nuevo jugador.

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    A la gran. El mentado Reynoso otra vez en escena. Ese tipo se sabe vender con los ingenuos directivos chapines. Ayer, me parece, salio un gran listado de gente nacida en Guatemala que ya tienen la liicencia para dirigir en primer y la mayor. Porque no darle una oportunidad a uno de ellos?

  2. beto murga dice

    A la gran. El mentado Reynoso otra vez en escena. Ese tipo se sabe vender con los ingenuos directivos chapines. Ayer, me parece, salio un gran listado de gente nacida en Guatemala que ya tienen la liicencia para dirigir en primera division y liga mayor. Porque no darle una oportunidad a uno de ellos?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.