La Nueva Concepción se refuerza con tres argentinos

ESCUINTLA – Los potros volvieron a la actividad y con nuevos futbolistas. 

La Nueva Concepción regresó a los entrenos, dando inicio a la etapa de reacondicionamiento físico previo al inicio del Torneo Clausura 2022 y lo ha hecho con la presencia de sus nuevos refuerzos donde destacan tres argentinos.

Los de la costa del país confirmaron la llegada de los sudamericanos Enzo Permuchi, Bruno Mariani y Leandro Marino, quienes ya se presentaron al estadio José Luis Ibarra.

Los tres futbolistas llegan del Club Peñarol de su país y se unen a la contratación del guatemalteco Dewinder Bradley.

Foto: Nueva Concepción.

4 Comentarios
  1. Teologo dice

    Este club guatemalteco trae argentinos por manojos, pero bueno ojala y ayuden al equipo en sus aspiraciones y no solo por llenar casillas para extranjeros. Del club de la region de Cordoba de donde proceden juegan en la cuarta division de argentina, un torneo reginal amateur. Pero bueno si los trajeron por algo sera.

  2. ss dice

    La pregunta es, quien pero quien jodidos trae a esa gente, veamos el punto de vista que esos tipos vienen engañados, y mas engañados aun los que los traen pensando que lograran hacer algo, pensar en todo lo que debieron gastar en los vuelos para venir a Guate, solo con ese pisto se pueden hacer unos 2 campamentos en las aldeas de la nueva concepción y encontrarían mas de 3 y mejores, a los cuales les ayudarían económicamente y profesionalmente, pero naaaa, la mulada ante todo, la mara en Guate dice ser viva ser bien cabrona y son mas mulas que el presidente haha.

    1. ing dice

      Pero eso sucede, porque el mismo aficionado lo permite y porque los medios vende patria te presentan la nota de tres extranjeros y ninguna nota sobre que jugadores jóvenes de la especial (si es que tiene equipo de menores) son considerados los mejores prospectos de dicha entidad.

      El atol, te lo venden porque dicen que es atol…. Con que agua y con que ingredientes preparan dicho atol?
      Ahhhh pero allí están el fin de semana como ganado “los aficionados” apoyando el circo que les muestran directivos y medios de comunicación que quieren presentar una liga repleta de profesionales y jugadores del mas alto nivel.

      Ya le vieron el campo a este equipo de la Nueva por lo menos? no es campo de nivel de liga nacional, desde allí iniciemos. Así venga quien venga, el espectáculo sera deprimimente, y mas aun cuando es con extranjeros “amateur”.

  3. Jose Pineda dice

    En las Trochas hay muchos patojos buenos para el Futbol. La Nueva deberia de buscar y hacer fuerzas basicas en todas la trochas. Traer cartuchos quemados, no hayuda al desarollo del futbol Guatemalteco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.