Silva: “Venimos con la mentalidad de ganar”

SAN MARCOS – El portero de los toros no se confía de la ventaja conseguida.

Deportivo Malacateco se impuso 2-0 a Antigua GFC en el juego de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2021, ventaja que no es suficiente para confiarse según el portero Rubén Darío Silva que espera ir a hacer un buen trabajo al estadio Pensativo y no solo llegar a defenderse, sino proponer para conesguir la victoria.

“La idea era sacar ventaja en nuestro estadio, gracias a Dios se pudo hacer, pero no hay que confiarnos porque se nos vendrá un partido duro en Antigua, pero estamos capacitados para sacar un buen resultado y poder pelear para estar en la final”, dijo Silva.

Acerca del encuentro de vuelta comentó: “Vamos con la mentalidad de salir a ganar, con un gol que metamos en su casa nos dará tranquilidad, pero son 180 minutos y hay que seguir concentrados”

“Tuvimos un duro inicio de torneo, pero poco a poco nos fuimos acomodando, conforme pasó el tiempo tomamos más confianza y estamos en instancias importantes, no nos tenían en cuenta pero ahora ya estamos en la pelea”, finalizó.

Los fronterizos enfrentarán hoy las 18:00 horas a Antigua en el estadio Pensativo, con el 2-0 en el global tienen todo a favor para manejar la serie.

Foto: Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.