La Navidad para un guatemalteco en Taiwán

TAIWAN. Con la nostalgia de pasar las fiestas de fin de año lejos de su familia, pero con el objetivo claro de desarrollarse como futbolista profesional, el volante ofensivo guatemalteco Gerardo Rabre celebró la Navidad.

Gerardo Andreé Rabré Martínez se radicó en Taiwán en donde juega para el equipo Tatung FC, de la Primera División de aquel país, en el que atraviesa un gran momento.

Con 14 horas de diferencia entre Guatemala y Taiwán, Rabré compartió una cena en la Noche Buena junto a su representante y algunos amigos latinos, según le contó a Guatefutbol.com.

“Aquí en Taiwán no celebran la Navidad tanto como nosotros, así que será una cena para compartir con amigos”, refirió Rabre.

Rabre nos contó además que el día 24 transcurre en aquel país con relativa normalidad, pues al día siguiente deberán seguir las labores cotidianas.

El ex jugador de Comunicaciones y Deportivo Petapa mostró su nostalgia por no estar con sus familiares y amigos en Guatemala, pero dejó entrever que cuando lleguen las vacaciones aprovechará para compartir. Rabre aprovechó para desearles felices fiestas a los guatemaltecos.

Guatemalteco marca un golazo en el fútbol asiático [VIDEO]

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.