Guatemalteco marca un golazo en el fútbol asiático [VIDEO]

TAIWÁN. Con el cobro de un magistral tiro libre, por arriba de la barrera y al ángulo del pórtico, el guatemalteco Gerardo Andreé Rabré Martínez marcó un golazo en la Liga Premier de Taiwán.

Rabré es noticia nuevamente en el fútbol taiwanés, esta vez tras marcar un golazo con su equipo el Tatung FC ante el Taiwan Powe Company FC, aunque el tanto sólo sirvió para la honra en la derrota del 3-1.

El Tatung marcha en la cuarta casilla con 14 puntos a 10 unidades del líder, justamente su verdugo en la fecha del fin de semana (10).

Es el segundo equipo del chapín en el balompié asiático, tras su paso por el Taipei Red Lions FC.

Gerardo Andreé Rabre Martínez alanzó a debutar en la Liga Nacional con Deportivo Petapa, en el Torneo Clausura 2018. Se formó en las fuerzas básicas de Comunicaciones.

@guatefutbol.oficialGuatemalteco marca un golazo en el fútbol asiática ##Taiwan Gerardo Rabre Fútbol tiro libre guatemala

♬ sonido original Guatefutbol.com

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Rodolfo [email protected] dice

    No importa donde jueguen los futbolistas chapines,mientras se diviertan y ganen,y triunfen, es motivo de suficiente para felicitarlos, hay quienes solo critican y nunca salen del barrio,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.