Rubirosa: “Contento por los tres puntos, pero el equipo no juega bien”

QUETZALTENANGO – El mexicano no salió del todo contento tras vencer a los cebolleros.

Irving Rubirosa, técnico de Xelajú MC, se mostró feliz por haber logrado vencer ayer 0-1 a Deportivo Achuapa, aunque también hizo pública su molestia porque su equipo sigue sin jugar bien e incluso a su punto de vista pudo haber salido derrotado por una diferencia grande de goles.

“Contento por los tres puntos porque durante el torneo ha costado trabajo sumar fuera de casa y luego la parte que uno tiene que ver fríamente, el equipo no juega bien, pudimos haber perdido por tres o por dos, el partido pudo haber sido para cualquiera, pero el esfuerzo y concentración nos permitió sumar”, dijo Rubirosa.

“Las formas son importantes y eso es lo que queremos atinarle, seguimos manifestando ser equipo diferente en casa y de visita, hay que ajustar, espero que nos de tiempo para llegar a la liguilla, porque los errores que hemos cometido ayer no nos lo van a perdonar en la otra ronda, contento por los tres puntos, pero consciente que hay que mejorar”, agregó.

Acerca de las claves para sacar el resultado comentó: “Al final la gente que se tiene con experiencia y jerarquía se ocupa en los momentos complicados, tal como sucedió, hemos ido recuperando lesionados, hay cosas bien, pero de cara a la liguilla hay que mejorar”.

Los chivos lograron llegar a 30 puntos y aseguraron finalizar la fase de clasificación en el sexto lugar, llegar al quinto es prácticamente imposible a pesar de estar a tres unidades de Malacateco, pero su diferencia de goles de -4 no le ayuda con respecto al +9 de los Toros.

Foto: Xelajú.

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    De acuerdo senor Rubirosa. Xela juega horrible. Los jugadores tiran al marco a lo P….jo.(perdon) Sin tener angulo de disparo y sin tratar de hilvanar una jugada ofensiva. Corren como si el diablo los persiguiera y se deshacen de la pelota como brsa caliente.

  2. Juan Sancho dice

    pero cuando los equipos de Guatemala, van a jugar bonito, si solo al patadón juegan, al pinponazo, a ver si a alquien le cae por suerte y la mete. Para eso estan ustedes sobre todo Ud, señor Rubirosa para que les enseñe a como hacer futbol del bueno.

    enseñeles señor Rubirosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.