[PREVIA] Malacateco y Antigua disputarán el primer capítulo de la Semifinal

SAN MARCOS. Los Toros con una difícil tarea para este juego de Ida.

Malacateco y Antigua disputarán este miércoles el partido de Ida de la Semifinal, el cual se realizará en el estadio Santa Lucía a las 11:00 horas.

A pesar que Antigua llega con la etiqueta de haber terminado líder del Torneo Apertura 2021, hay que mencionar que en la Fase de Clasificación el equipo aguacatero no logró derrotar a Malacateco tanto en Malacatán como en la ciudad colonial.

También te puede interesar

Los Toros por su parte apuntan a sacar una victoria con un buen marcador en este primer duelo, y así poder viajar con cierta tranquilidad a la ciudad colonial para el juego de Vuelta.

Sin duda para los antigueños su principal fortaleza será la defensa, ya que con Braulio Linares bajo los tres palos el equipo confía en la seguridad que le pueda proporcionar el guardameta. En tanto por los fronterizos esperan que tanto Enzo Herrera pero sobre todo Matías Rotondi tengan un encuentro inspirado, y así buscar romper ese candado en la zona baja del rival.

Estos son los últimos resultados entre ambos equipos jugando en Malacatán:

Apertura 2021: Malacateco 1-1 Antigua
Clausura 2021: Malacateco 2-0 Antigua
Apertura 2020: Malacateco 2-1 Antigua
Clausura 2020: Malacateco 0-1 Antigua
Apertura 2019: Malacateco 2-1 Antigua 

4 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Vamos Malacateco, a bajar de las nubes a los aguacateros. Esta es la oportunidad de lograr un campeonato.

    1. Marquense de Corazón! dice

      🐂Toro🐂 a saldar las cuentas con Antigua, momento de inspiración para el equipo Malacateco!!! Para cobrar esa cuenta o sacarse esa espina del 2019 en aquella final contra Antigua.
      Hoy es el dia, hoy es momento de hacer una bella historia para Malacateco un equipo de un municipio como Malacatán San Marcos.
      Un equipo que comenzó muy mal y llego un gran profesor como Roberto Hernández a darle sentido a este equipo 🐂Toro🐂.
      él es el artífice de este gran equipo. llego con estas palabras cuando fue publicado y anunciado como director técnico de Malacateco. El dijo: e venido a trabajar y con la mentalidad de ser Campeón🏆.
      Curiosamente esa idea que de a poco se esta llegando a consumarse en este dia. Todo San Marcos te apoya querido equipo
      🐂Toro🐂.
      Deportivo Marquense logro el título de Campeón🏆 en la primera División y ahora le toca Malacateco hacer lo suyo!!!!!!!! Para hacer HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si se puede a darle con todo y a darle la envestida al aguacatero.
      Si se puede si señor. A ganar se a dicho.

  2. Altiplano Chapin! dice

    Se hizo la primera investida 🐂🐂🐂🐂🐂🐂Toro 🐂🐂 falto un clavo mas para sobre el ataud como decian los de la tv para asi ir con mas seguridad al pensativo.
    Pero el equipo Toro no es aquel que se encierra. Malacateco es un gran equipo de vicita y que ofrece un futbol dinámico con mucha calidad. Malacateco pasa a la gran Final.

  3. 100% chapin dice

    Uno de estos dos va ser el campeón…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.