Canadá da detalles de su amistoso ante Guatemala

GUATEMALA – Los chapines tendrán un fogueo ante una de las mejores selecciones del área.

La Selección de Canadá confirmó y dio más detalles de su partido amistoso contra Guatemala, que se disputará el próximo 22 de enero, el cual se estará realizando en el DRV PNK Stadium del Inter de Miami a las 17:30 horas de nuestro país.

Este encuentro marcará el debut oficial del entrenador Luis Fernando Tena en el banquillo de la Azul y Blanco, siendo una prueba de fuego tomando en cuenta que los canadienses prácticamente tienen asegurado su boleto rumbo a Qatar 2022.

Guatemala afrontará el encuentro nada más para que el mexicano comience a ver futbolistas y mantenerse en forma luego de quedar fuera de todas las competiciones oficiales.

Por otra parte, los de la Hoja de Maple disputarán dos encuentros por la eliminatoria mundialista de Qatar 2022, cuando enfrenten a Honduras y El Salvador, en el que estarían asegurando su pase a la siguiente justa mundialista.

5 Comentarios
  1. ing dice

    Canada ya tiene asegurado pase a el mundial 2022 y 2026

    Mexico esta por asegurar pase a el mundial 2022 y 2026

    Gringos están por asegurar pase al mundial 2022 y 2026

    Los tres son sede del proximo mundial, el monopolio no va parar hasta que otras federaciones no los detengan. Y si, el mundial es cada dos años apartir de ese 2026, los tres citados van a estar en el 2028, 2030, 2032. Hasta cuando, serán siempre los mismos en la Concacaf?

    1. Crema60 dice

      Hasta que otros paises tengan el poder economico para poder competir con esos tres paises y muchos mas que tienen ese poder economico, no me vengas con la idiotez que queres que le den un mundial a guatemala, ni toda centro america junta tienen la capacidad de montar un espectaculo de esa envergadura, no se de cual fumaste para salir con un comentario de estos baboso, ademas a vos que te importa o en que te afecta, mejor preocupate por cosas que estan en tu control como alimentar tu familia, digo si es que tenes una

      1. ing dice

        Poder economico, cada asociacion en teoría va a recibir entre 19 y 25 millones por ciclo mundialista si es que acceden a que el mundial sea cada 2 años. Eso es suficiente para iniciar con poder económico y competirles?

        En ningún momento yo cite que Guatemala debería organizar un mundial. Aunque el futsal con una sola sede lo logro ya en una ocasión. Creo que el tema pasa mas por el nombre de Canada, Canada hasta que llegara Montagliani a ser presidente de la concacaf no era nadie, fue al mundial en una sola ocasión sin pena ni gloria y a costillas de nosotros por aquel famoso partido en el entonces estadio Mateo Flores en el cual nos ganaron de una manera inexplicable.

        Por ultimo, veo que últimamente le recomiendan que vaya con un profesional y se revise la mente. Creo que sin importar si tengo o no tengo poder economico o dependientes. El punto aquí es que usted si debería de ser revisado y también un poco de terapia del trauma seria muy importante. Si aun viven sus progenitores, yo recomiendo una denuncia formal para contra ellos, porque de verdad que fueron un desecho humano en el trabajo que hicieron educándolo a usted.

  2. Humberto Chen dice

    Ya respondió el loco crema mon60, nada positivo sólo insultos para algunos comentaristas, todo le ofende, deberías aceptar la propuesta que te hicieron de ver a un siquiatra y te lo pagan o sea vas de gratis.

  3. Mario Sum dice

    que bueno por guate, se podra fogeuar y que bien por canada por tomar en cuenta a nuestra seleccion, talves porque hoduras y el salvador tienen casi el mismo estilo de juego , hojala el sr tena se ponga las pilas, no haga caso a otras personas que se dedican a ofender por medio de una computadora, feliz anio para todos y ojala gane Malacan se lo merece.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.