Sixto y Malacateco no pierden de vista el objetivo de lograr el título

SAN MARCOS. El capitán de los Toros felicita a su equipo por el esfuerzo y la clasificación a las Semifinales.

Deportivo Malacateco se encuentra a las puertas de otra Semifinal en su historia, manteniendo como objetivo lograr el título el cual busca toda la institución.

Los Toros dejaron eliminados a Santa Lucía el domingo pasado, y tras confirmarse el boleto a las Semifinales el jugador dijo, “La honra y gloria siempre para Dios, dimos un paso importante para lograr el objetivo, bien equipo, bien Malacateco, con humildad Fe y Perseverancia todos unidos”.

Los Toros comenzaron este campeonato con grandes expectativas bajo la dirección técnica de Matías Tatangelo, pero los resultados no se dieron y la institución tuvo que cambiar de entrenador para enderezar el camino del equipo. El encargado de tomar las riendas de los Toros fue el estratega mexicano Roberto Hernández, quien metió al equipo al protagonismo y pelear por estar en los primeros lugares.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y el club, confían en que este año puedan conseguir el primer titulo para la institución.

Malacateco estará recibiendo a Antigua este miércoles a las 11:00 horas en el estadio Santa Lucía, como  parte de la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2021.

2 Comentarios
  1. Marquense de Corazón! dice

    A darle con todo Malacateco a darle con todo 🐂Toro🐂 hay una cuanta que ajustar con Antigua de aquella final del 2019.
    Es el momento perfecto para Malacateco!
    Malacateco esta viviendo su mejor etapa y momento glorioso con un gran cuarpo tecnico como el profe Roberto Hernández
    Sixto Betancourt sabe jugar estos partidos entonces hay mucho que ganar y poco que perder. La presión no lo tiene Malacateco , antigua es el presionado por lo que es su plantel y los alagos que le hacen de que ellos creen que ya lo tienen todo, si se puede si se piede 🐂Toro🐂 a dar con todo mañana. A dar el primer golpe de autoridad en Casa del 🐂Toro🐂!

  2. Altiplano Chapin! dice

    Toro es momento de seguir al León de Marquense el hermano Mayor que a ganado la Copa de campeón🏆. En primera División.
    Mañana veremos en el estadio de Santa Lucía a las dos Mascotas El León🦁 y El Toro🐂 juntos como siempre lo an hecho.
    A ganar se a dicho Toro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.