Participación de jugadores rojos sigue siendo una incertidumbre

GUATEMALA. Los Rojos realizaron su penúltimo entrenamiento en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Municipal no pierde de vista el Clásico 317 ante Comunicaciones, a quien enfrentará este jueves a las tres de la tarde en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El equipo que logró su clasificación a las Semifinales tras dejar en el camino a Xelajú, llega motivado a esta instancia manteniendo vivo deseo de lograr la corona 32 en Liga.

Para este juego ante los Albos, los Rojos tienen en duda la participación de Carlos Fernando Alvarado y del salvadoreño Jaime Enrique Alas, quienes se perdieron el partido de Vuelta ante los altenses. Hoy, nuevamente los dos jugadores estuvieron trabajando por separado al resto del plantel, con el Fisioterapeuta del equipo.

Al menos dentro del club no tienen confirmada la participación de los dos futbolistas ante los Cremas, y están a la espera de como sigan en las próximas horas esperando si hay alguna mejoría para el juego ante los Cremas.

Para el clásico 317 los Rojos tendrán a la venta 1,800 boletos, esperando que la respuesta de los aficionados sea positiva para este complicado compromiso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.