Javier “El Chuletita” Orozco le dice adiós al futbol

QUETZALTENANGO. El mexicano Javier Orozco se retirará del futbol con la camisola de los Chivos.

Javier “El Chuletita” Orozco anunció recientemente a Tiro Directo de México, que se retirará del futbol y con ello cerrará una larga carrera futbolística con equipos de Cruz Azul, Santos Laguna, Chiapas FC, Tampico Madero, Cancún FC y ahora en Xelajú FC.

Según expresó el jugador azteca la llegada de su hijo le cambió completamente su vida por lo que ahora espera afrontar otra nueva etapa, “Decidí jugar en Guatemala. Siempre quise venir y conocer otras culturas quise saber que era jugar en otro país y decidí venirme para acá. Es un país vecino, el futbol va mejorando bastante y ha sido bonito el hecho de venir, de conocer otro futbol, y la travesía ha sido bastante buena pero sí, yo siento que ya dí lo que tenía que dar, estoy en otra etapa de mi vida bastante bonita. De manera oficial yo decido darle las gracias al futbol”, expresó.

El jugador llegó con altas expectativas al futbol guatemalteco por la trayectoria y la experiencia que tiene, y aunque manifestó haber disfrutado jugar en el futbol chapín, se retira con cinco goles participando en 23 partidos con los altenses. El delantero azteca se irá con una tarjeta roja la cual vio ante Municipal en la Vuelta de los Cuartos de Final, cuando su equipo quedó eliminado el domingo pasado ante los Rojos.

Aunque el jugador ya manifestó su salida, ahora solamente se espera que Xelajú haga oficial la salida del jugador en las próximas horas.

2 Comentarios
  1. Juan fuentes dice

    Que fueno que te vas home based no queremos en Guate,we do no like trash in Guate el ridiculous que hicistes el Domingo

  2. Alvaro dice

    Billetal se lleva sin jugar nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.