Darwin Lom, busca nuevos aires

ESTADOS UNIDOS. El delantero guatemalteco Darwin Gregorio Lom alista sus maletas para un nuevo desafío.

Lom anunció mediante sus redes sociales que no seguirá en el equipo Hartford Athletic, de la United Soccer League, la segunda división en el orden jerárquico del fútbol estadounidense.

El nacional, de 24 años, llegó en agosto pasado al eequipo y sólo pudo jugar siete partidos, sin lograr anotar, por lo que se mostró agradecido con el equipo.

“Gracias por la experiencia”, comunicó Lom en una historia de Instagram. Aprovechó para desearle surte al equipo y agregó: “Extrañaré a todos los que conocí aquí, Dios los bendiga”.

En el 2021, Lom empezó siendo el habitual centro delantero titular de la Selección de Guatemala, con la que jugó 9 partidos y marcó 4 goles. En total con la Bicolor suma 14 apariciones y 6 goles.

Tras la salida del técnico Marvin Amarini Villatoro y sufrir una lesión, Lom no volvió a ser llamado a la Selección Nacional.

Aunque Lom podría seguir en las ligas de segundo orden en Estados Unidos, también podría contemplar su regreso a Guatemala. En la Liga Nacional ya jugó con Guastatoya.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.