Presidente de Sololá satisfecho porque el equipo se hizo respetar en el torneo

SOLOLÁ. El señor Axel Bravo dedicó unas palabras de agradecimiento a todo el equipo por lo realizado en el Torneo Apertura 2021.

Sololá finalizó su participación en el Torneo Apertura 2021 y llegó hasta los Cuartos de Final, en su primera aparición en la máxima categoría del futbol guatemalteco.

El presidente del equipo, el señor Axel Bravo, escribió unas palabras y dijo, “Satisfecho, contento y gradecido con Dios por todo lo logrado en nuestro debut en Liga Nacional. Mil gracias equipo, a cada jugador por nombre, Marvin Hernández y su cuerpo técnico, a Rafael Díaz y su cuerpo técnico actual, a los utileros, gracias por todo el buen trabajo realizado durante el torneo Apertura”.

También te puede interesar

En cuanto al pueblo sololateco que apoyó incondicionalmente al equipo, dijo, “Espero que toda la población y afición esté satisfecha y contenta con la administración y trabajo realizado, ante todo de mi persona como Presidente del Club de lo cual estoy muy orgulloso y honrado de representar, sabiendo que es un proyecto deportivo donde tenemos en las manos llevar muy en alto el nombre de nuestro amado pueblo y Departamento Sololá. Demostramos que se pueden hacer las cosas y lo mejor de todo es que como equipo sololateco nos hicimos respetar en liga nacional en el Apertura 2021”, expresó en su cuenta personal.

El equipo finalizó en la fase de clasificación en la octava posición con 25 puntos, permitiéndole llegar al equipo en los Cuartos de Final y enfrentar al líder Antigua en una serie complicada en la que cayó eliminado por 6-1.

Lo importante para el equipo murciélago es que comenzará el Torneo Clausura 2021 sin los problemas del descenso, en el que están involucrados Nueva Concepción y Deportivo Achuapa (ambos con 16 cifras).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.