Rubirosa está orgulloso de su equipo

QUETZALTENANGO – El mexicano habló sobre su primera experiencia en el futbol guatemalteco.

Irving Rubirosa, entrenador de Xelajú MC, se mostró orgullo de su equipo luego de finalizar su participación en el Torneo Apertura 2021 en el que quedó fuera en los cuartos de final ante Municipal, solamente por haber quedado peor ubicado en la tabla de posiciones, por lo que ahora ya debe pensar en el Clausura 2022.

“Me deja una gran experiencia este torneo, no conocía el futbol guatemalteco, ni las instancias finales, ahora con esto trataremos de sacarle lo mejor y prepararnos para el otro campeonato”, dijo Rubirosa.

“Esperamos que ahora en nuestro regreso a los entrenos podamos poner bien nuestra idea, de lo que queremos, ahora tendremos un poco más de tiempo, hay que fortalecer líneas y tratar de encontrar la mejor versión de Xelajú”, agregó.

Acerca de la eliminación ante los rojos opinó: “En la mayoría de momentos me gustó el equipo, quiero destacar la actitud que tuvieron, dejaron el alma, dejaron todo futbolísticamente hablando, hubo una gran actitud y compromiso de todos, estoy orgulloso de ellos”.

Los chivos tendrán unos días de descanso y luego estarán regresando a las prácticas para iniciar su etapa de reacondicionamiento físico de cara al siguiente campeonato.

Foto: Xelajú.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    y que opinan los aficonados chivos? tambien estan ourgullosos? del nivel de juego de sus chivos?

  2. Crema60 dice

    Vos Felipe si supieras que preocupado esta Rubirosa de lo que penses vos o los aficionados chivos, casi no duerme el pobre

    1. Felipe Dossaco dice

      ya comento el loco. eres la verdolaga enmascarada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.