Cardozo sobre la serie ante los cremas: “Es una final adelantada”

GUATEMALA – El paraguayo habló sobre la clasificación y el duelo ante los albos.

José Saturnino Cardozo se mostró satisfecho por lograr avanzar a las semifinales, a pesar del sufrimiento que se tuvo ante Xelajú, pero le gustó el esfuerzo que hicieron los jugadores. Además, espera un encuentro complicado versus Comunicaciones, serie que catalogó de “final adelantada”.

“Fue partido difícil, sabíamos que se iba a presentar así. Tuvimos la baja de Jaime Alas en la semana, pero estoy contento con los muchachos que dejaron todo en el campo de juego. Sabíamos que teníamos que hacer un gran esfuerzo para superar a Xelajú MC. Es una derrota, pero al final el objetivo en una liguilla es superar de ronda”, dijo Cardozo al ser entrevistado al finalizar el juego.

“Me gustó que tuviéramos seguridad para defender. El fútbol muchas veces es de confianza, ellos nos hicieron un gol muy tempranero que nos llevó a crear desconfianza, pero estamos trabajando en saber manejar los tiempos. Futbolísticamente tenemos que mejorar”, agregó.

Cardozo también dio su punto de vista de la llave que se le viene ante Comunicaciones: “Es un clásico, es una final adelantada, así que estamos preparados para enfrentarlo de la mejor manera y el objetivo es llegar hasta la final, así que eso depende de nosotros”

Municipal disputará el juego de ida ante los cremas el jueves 23 de diciembre en el estadio de El Trébol y la vuelta será el domingo 26 en el Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Municipal.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ESTAS CONTENTO?????????????????????????? con ese pobre nivel, estilo de juego.
    valgame Dios. si viviera Ruben Amorin te mentaria la ma********
    por ser un pobre entrenador sin ambicion alguna.

    1. Juan Fuentes dice

      Que queria leer que se expresara mal de su equipo,no se necesita ser ungran erudito del ful bol soccer para entender que el unico que paso’ la series bien fue Antigua,pir favor.

  2. aguacatero dice

    A las ratas del antigua y el equipo de extranjeros de los cremas, les va a i r mal, ya malacateco hizo lo suyo con humildad, chao equipo de extranjeros cremas e igual los antigueños,

  3. Crema60 dice

    vos rata aguacatera solo hablas porque tenes trompa, hablas del equipo extanjero de los cremas, solo conta cuantos extranjeros tiene malacateco, baboso mejor segui con tu puesto de aguacates en el mercado y cerra el hocico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.