Hagen y Gordillo se preparan para el próximo torneo

GUATEMALA – Ambos legionarios buscan llegar de la mejor forma con sus respectivos clubes. 

Nicholas Hagen y Gerardo Gordillo se encuentran en Guatemala de vacaciones tras finalizar la participación con sus respectivos equipos, pero ambos legionarios no han perdido tiempo, porque se están preparando de la mejor forma posible para afrontar el 2022 y seguir destacando tal como lo hicieron en este 2021 que está por terminar.

Tanto Hagen como Gordillo están entrenando por su parte, ambos se han presentado al gimnasio de la Federación de Futbol de Guatemala donde están trabajando bajo las ordendes del preparador físico Iván Castillo, para mantenerse en forma en esta época de las fiestas de fin de año.

Con lo que respecta al guardameta, en las próximas semanas estará viajando rumbo a Noruega para unirse al Hamarkameratene, que el otro año jugará en la Primera División, torneo que reanudará su actividad cuando disminuya la temporada de invierno que es bastante fuerte en la región.

Por otra parte, el defensor oficializó su salida de la Universidad Técnica de Cajamarca de Perú, pero es casi un hecho que se vinculará a Universitario de dicho país y en los siguientes días se estaría confirmando su futuro.

Foto: Gerardo Gordillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.