PREVIA | En la Frontera se define el último boleto a semifinales [VIDEOS]

SAN MARCOS. Malacateco y Santa Lucía pelearán por el último boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol.

Desde las 15:00 horas, en el estadio San Lucía de Malacatán, San Marcos, los Toros buscarán como mínimo igualar la serie, tras caer 1-0 en la ida, y favorecerse por la posición en la tabla (4º contra 5º) para avanzar entre los mejores cuatro.

En la ida un gol del venezolano Charles Martínez en el inicio de la etapa de complemento, le dio el triunfo a los Jaguares.

Aunque los fronterizos son el segundo mejor local en la tabla de clasificación, enfrente tendrán al campeón que vaya si sabe jugar en condición de visita.

Los dirigidos por Mario Acevedo saben qué es ganar en el fortín fronterizo, ya que estrenaron el título con un marcador de 1-2 ante Malacateco, que en ese entonces era dirigido por el argentino Matías Tatangelo.

Ahora bajo la tutela de Roberto Hernández, los fronterizos han demostrado hacerse fuertes en casa y tener un modelo de juego definido, en el que priorizan el buen trato de balón. Pinta para ser un partido con opciones en ambos pórticos.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.