Mictlán sigue en busca de entrenador

JUTIAPA. Tras no llegar a un acuerdo con Matías Tatangelo el equipo Conejo seguirá en la búsqueda de técnico para el Torneo Clausura 2022.

Atlético de Mictlán había dado a conocer este día que el entrenador sudamericano Matías Tatangelo había llegado a un acuerdo con la directiva, sin embargo horas después el equipo informó que el estratega tomó la decisión de último momento de no tomar la dirección técnica de los mitecos.

“Con respecto al DT Matías Tatangelo, SI se llegó a un acuerdo económico, el día de hoy quedaba nada más firmar el contrato, estaba estipulado a las 6 pm. Nos comunicó de último momento que ya NO vendría”, informó el club.

Matías Tatangelo estaba en el Cobán Imperial como asistente técnico de Sebastian Bini, pero también cuenta con la experiencia acá en Guatemala ya que ha estado con Sanarate, Malacateco y los Príncipes Azules.

En lo que respecta a Mictlán, la directiva continúa analizando carpetas de entrenadores que puedan hacerse cargo del plantel para el Torneo Clausura 2022 en la Liga Primera División.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.