García asegura que Xelajú debe arriesgar para ganar en El Trébol

QUETZALTENANGO – El uruguayo no duda de las capacidades de su equipo para remontar.

Víctor Rafael García se mostró optimista de cara de la visita de Xelajú MC a Municipal en la vuelta de los cuartos de final, donde se buscará remontar el 0-1, aunque el charrúa fue claro que para eso se deben mejorar muchos aspectos en los que se fallaron el domingo.

“El balance es negativo porque hemos perdido en casa, pero la serie está abierta, quedan 90 minutos donde podemos ir hacer un buen trabajo al Trébol para buscar la clasificación, ellos tienen la ventaja pero nosotros debemos estar tranquilos”, dijo García.

Acerca de qué se falló en la ida comentó: “Dejamos de hacer varias cosas que trabajamos en la semana, hicimos otras que no habíamos hecho, algunos métodos cambiaron y nos complicó para buscar el empate, en el primer tiempo hicimos un buen trabajo, pero el gol nos modificó todo”.

“Tenemos que ser inteligentes, enfocarnos en que hay que arriesgar, ser valientes, ir a proponer, porque necesitamos la victoria, manejar el partido y será importante estar bien parados en defensa”, opinó.

“Estar convencidos en que nosotros podemos, estar en esa misma línea que estamos preparados que podemos, con la convicción de conseguir la victoria, pero hay que ir paso a paso, estamos tranquilos, el panorama fuera diferente si el marcador fuera abultado”, finalizó el sudamericano.

Los Chivos están obligados a ganar por dos goles a los Rojos el domingo para poder avanzar a semifinales, podrían avanzar por diferencia de un tanto, pero siempre y cuando marquen más de dos dianas (1-2, 2-3, 4-3, etc).

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.