En medio de mucha felicidad el plantel se enfoca en Iztapa

GUATEMALA. Sin tiempo para festejar y descansar, el campeón de la Liga Concacaf se prepara para recibir a los Peces Vela.

Comunicaciones inició este día su preparación para el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante Deportivo Iztapa, el cual se realizará el sábado a las 20:15 horas.

Los jugadores no tuvieron descanso y realizaron su práctica en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso bajo un gran ambiente donde prevaleció la felicidad tras haberse coronado ante Motagua por la Liga Concacaf.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores saben de la importancia de avanzar a las Semifinales, y así seguir en la búsqueda del título número 31 de Liga en su historia.

Para este partido todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico, por lo que debido a la importancia del encuentro no se espera que existan variantes.

Foto: Comunicaciones

 

2 Comentarios
  1. José cabrera dice

    Di otra vez a hacerlo bien cabeza fria, este al igual que los flojos brilla por su ausencia el fair play. Don sucios, pero cremas otra vez serenidad, temple, cabeza fria y la casta para imponer condiciones y ganar el partido

  2. Ronaldo dice

    Vamos que vamos, si o si mis cremosos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.