Martínez: “Como campeones debíamos hacernos respetar”

ESCUINTLA – El venezolano anotó el gol que tiene con ventaja a los jaguares.

Santa Lucía Cotzumalguapa afrontó el juego de ida de los cuartos de final con una racha negativa de siete partidos sin ganar, que sin duda generó dudas para su duelo ante Malacateco, pero a pesar de eso rompió ese mal paso y ganó 1-0 con gol de Charles Martínez.

El delantero venezolano fue claro que esa mala racha tenía que quedar atrás, porque como Campeón defensor debe imponer respeto y así pelear por defender el título, por lo que ahora se buscará repetir el resultado en Malacatán, San Marcos.

“Somos el campeón, como campeones debíamos hacernos respetar, ventaja es ventaja es mínima, pero vamos ganando, le metimos actitud e intensidad, no paramos de correr para poder conseguir este importante resultado en nuestro estadio”, dijo Martínez.

Acerca de su anotación comentó: “Gracias a Dios porque me dio la oportunidad de anotar, pero en especial porque sirvió para ganar y ahora hay que prepararnos para el otro juego”.

“A donde vamos buscamos ganar, eso nos caracteriza, iremos a proponer para poder avanzar a la siguiente ronda”, finalizó el sudamericano sobre el choque de vuelta del domingo.

Los lucianos necesitan como mínimo empatar para poder ser semifinalistas y así seguir en la lucha de la defensa del título.

Foto: Santa Lucía Cotz.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Preparense por QUE malacateco en su casa es INVENCIBLE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.