VIDEO | El momento que todo crema soñó

GUATEMALA – Los albos hicieron historia al sumar un trofeo más a sus vitrinas.

Comunicaciones tocó el cielo la noche de hoy en el estadio Doroteo Guamuch Flores, luego que se confirmara su triunfo ante Motagua en la Gran Final de la Liga Concacaf e hizo historia al convertirse en el primer club guatemalteco en ganar el certamen.

El momento cumbre llegó cuando José Manuel Contreras tomó el trofeo y fue el encargado de llevarlo a la tarima donde estaba el resto del plantel, para luego levantarlo con ambas manos causando la emoción de todos.

También te puede interesar

Los albos agrandan su historia, donde ya tienen 30 títulos de Liga Nacional, dos de Uncaf, uno de Concacaf, ocho de copa, 10 campeón de campeones y uno de Liga Concacaf.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Gran gesta heroica la de este gran club nacional, como una epopeya en la cual se escribe la historia del Comunicaciones, sin duda alguna sera el resurgir de este equipo. Que sirva de ejemplo a los demas clubes nacionales, por ahi andan haciendo bien su trabajo el Antigua Guatemala, Malacateco y aunque esta eliminado tambien vale mencionar al Guastatoya y al Xelaju.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.