El mensaje de Pezzarossi al campeón Marquense

ESCUINTLA – El entrenador mandó un mensaje a su exequipo.

Deportivo Marquense se coronó campeón del Torneo Apertura 2021 de la Primera División, en lo que fue el primer título en su historia que fue celebrado a lo grande y que no pasó desapercibido para el entrenador y exjugador Dwight Pezzarossi que mandó un mensaje a los felinos.

“Muchas felicidades @MarquenseCD, gran trabajo. Enhorabuena a todos los involucrados en el club y sobre todo a su noble afición, gran final. Buena @kincho15”, fue la publicación del nacional.

Pezzarossi defendió los colores de Marquense en el Torneo Clausura 2007, con el que fue subcampeón nacional. En total disputó 17 partidos y marcó cuatro goles.

Foto: Getty Images

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Hace años el Marquense era un equipo casi de tradicion en Liga Nacional, recuerdo que eran dirigidos por Paco Melgar y daban buen espectaculo futbolistico. Felicitaciones a los Leones del Marquense. !!!!

    1. Marquense de Corazón! dice

      pronto sea tu Regreso León pronto sea visto tu nombre en todas las columnas de información Deportiva
      Grande Marquense!!!
      Si se pudo si se logro el objetivo.
      Ahora que la Directiva haga todas las formas posibles de tener mas apoyo económico al club ó trabajar fuerte en la búsqueda de mas patrocinadores y asi el Club Marquense este solido económicamente asi también tendran buenas piezas el equipo para tener variantes en momentos de requerimiento cuando haiga lesionados. Felicidades felicitaciones mi quedido
      🏆 MARQUENSE CAMPEÓN🏆.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.