Moscoso sueña con el doblete para los cremas

GUATEMALA – El portero tiene claros sus objetivos con el equipo.

Comunicaciones afrontará mañana el juego de vuelta de la final de la Liga Concacaf ante Motagua de Honduras, en lo que será la oportunidad de luchar por el primero de los dos títulos que tiene en juego, siendo uno de los grandes sueños del plantel y del portero Kevin Moscoso.

“Desde que iniciamos el torneo tenemos claro que no se celebra antes de tiempo, faltan 90 minutos, hicimos un buen desempeño en la ida, vamos paso a paso, nos preparamos para la final de vuelta y claro que vamos por el doblete”, dijo Moscoso.

“Vamos por todo, ir poco a poco, vivir cada partido, para darle la grandeza que le pertenece al equipo y nosotros como jugadores disfrutar de esta oportunidad que se nos está dando”, finalizó.

Los cremas tienen una ventaja de 2-1 en contra de los catrachos por lo que tienen todo a su favor para poder alzar el título en el Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Comunicaciones.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Los jugadores del club blanco tienen una oportunidad dorada en sus manos (o en sus pies) de engrandecer la leyenda del Comunicaciones tanto a nivel nacional como internacional, no deben dejar ir este titulo continental, se debe de quedar en Guatemala si o si, ya es hora de despertar del letargo futbolistico y empezar a cambiar esta historia y que mejor harcerlo como el primer club chapin en ser campeon de la Liga Concacaf. Clubes de once paises comenzaron a competir y solo uno se llevara la gloria y ese club debe ser el Comunicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.