Pérez: “Tenemos lo suficiente para avanzar”

QUETZALTENANGO – El delantero nacional habló del juego de los chivos ante los rojos.

Wilber Pérez, delantero de Xelajú MC, se mostró contento por enfrentar a Municipal en los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, debido a que siente que hay sed de revancha luego que en el campeonato pasado los dejaran fuera de la lucha por el título.

“Estamos concentrados, se nos viene un partido difícil, complicado, pero tenemos lo suficiente para avanzar de esta llave, ahora tenemos una revancha de lo que pasó en el torneo pasado, luego que perdiéramos contra ellos en la última jornada y nos dejaran descalificados”, dijo Pérez.

También te puede interesar

Sobre cómo espera el partido analizó: “Será un juego de tú a tú, en los últimos torneos nos han ganado, pero ahora se viene un torneo diferente, que tiene cosas importantes, nos jugamos muchas cosas, y que bueno que Municipal es el primer rival”.

“Hay que ser inteligentes, estar concentrados, porque ellos tienen jugadores importantes, tenemos que hacernos fuertes en el primer juego en casa, los detalles serán los que marcarán la diferencia y esperamos que nosotros saquemos provechos”, agregó.

Por último, el delantero espera tener la oportunidad de sumar minutos para aportar, de lo contrario le deseará lo mejor a sus compañeros que sumen minutos.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.