Medios hondureños dan por hecho la próxima contratación que hará Comunicaciones

TEGUCIGALPA. Un colombiano sería refuerzo de Comunicaciones.

El jugador colombiano Andrés Rentería sería el nuevo refuerzo de los Cremas para el próximo campeonato, según lo informaron Sporthiva.com y el reconocido medio Diario Diez, ambos de Honduras.

Rentería quien se desempeña como delantero y formaba parte del Club Deportivo Victoria del futbol de honduras, decidió no continuar en la institución debido a una mejor propuesta, según se dice de Comunicaciones.

Actualmente el equipo Crema se encuentra disputando la Final de la Liga Concacaf, y además están en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 en la Liga Nacional.

El Club Deportivo Victoria ya oficializó su salida en donde los aficionados lamentan su desvinculación, y por ahora no hay ningún pronunciamiento de la directiva Crema debido a que están enfocados en los objetivos de levantar los títulos de Concacaf y Liga Nacional.

De momento estos son los extranjeros que tiene Comunicaciones:

-Luis Anangonó (ECU)

-Marco Bueno (MEX)

-José Corena (COL)

-Karel Espino (CUB)

-Alexander Larín (ESA)

-Rafael Lezcano (CRC)

-Alexander Robinson (CRC)

-Junior Lacayo (HON)

Rentería ya estuvo en Guatemala jugando para Aurora y del cuadro de los militares se fue para el Victoria.

Foto: Cortesía

 

12 Comentarios
  1. El Charal dice

    Ocho extranjeros?

  2. socap dice

    8 EXTRANJEROS EN UN CLUB NACIONAL, Y ASI NOS PREGUNTAMOS POR QUE NUESTRA SELECCION NO SUPERA, NO AVANZA, ALLI SOLO HAY ESPACIO PARA 3 NACIONALES, PORQUE SUPUESTAMENTE EL EXTRANJERO QUE LLEGA A UN PAIS DEBE DE SER MEJOR QUE LOS LOCALES Y POR ESO LO LLEVARON ALLI, QUE TRISTEZA, Y QUE NO ME VALLAA A VENIR A DECIR QUE SOLO 4 O 5 PUEDEN JUGAR EN UN PARTIDO, O QUE NO HAY MATERIAL HUMANO ENNUESTRO PAIS, Y COMO LO VA A HABER ASI

  3. José cabrera dice

    Cuantos jugadores extranjeros habían en la alineación crema contra Motagua el miércoles

    1. Chapin dice

      8 extranjeros en un solo equipo.pa la mierda.por k no basta 3 o 4 pero de cal8dad.gerardo paiz.ojo con estos tantas extranjeros en un solo equipo.no mames.

  4. Jose Pineda dice

    Imaginense. Los cremintas tienen 8 extranjeros, y los rojitos tienen 10 extranjeros. Ahora se dan cuenta porque no hay jugadores para forma una selecion. Se quieren comparar a los equipos Europeons, y en pais tercermundista como lo es Guatemala. En Costa Rica y los equipos Honduranos solo tienen 4 extranjeros y muchos equipos solos tienen 3 extranjeros. Asi jamas iran a un mundial Major de Futbol.

    1. Enrique dice

      Honduranos… jajaja

  5. Beto Murga dice

    Un dia los equipos chapines seran como los equipos italianos. 10 jugadores extranjeros y 1 italiano. Donde esta la seleccion italiana hoy en dia? En la calle. Peleando un repechaje para ver si por suerte van al mundial. Que no es nuevo. Arzu trajo a media seleccion tica cuando fue presidente del equipo.

  6. alexrico dice

    Que desgracias,esos equipos de Guatemala,tanto extranjero que traen,solo viene a llenarse los bolsillos de dolares y lo peor que que la mayoria son malos y no se le da oportunidad a los jovenes de Guate,es esa una de las razones el porque jamas iremos a un Mundial.En lo personal deberian ser solo 4 extranjeros incluyendo el nacionalizado.En vez de regalar la plata a esos 7 o 8 extranjeros que tienen,mejor invertier en 4 de buen nivel y recorido.Si yo fuera presidente de los cremas hoy solo tuviera a Larin,Anangono,Lacayo y Lezcano que son los que mas han aportado y a los demas les diera las gracias y suplir esas vacios con jovenes de las canteras.Hasta cuando Cremas,Rojos,Antigua,Xela,Coban,Guasta etc serguiran haciendole daño a nuestro futbol en especial a la Azul y Blanco.

  7. el Neutro. dice

    gracias a la mediocridad y la alta corrupcion en Guatemala en todo en el futbol empezando con todos los inutiles de la federacion nacional como gerardo pais y sus acesores y equipo tambien los de la liga nacional son tal para cual.
    en cada eleccion de presidentes en la federacion nacional los directivos de la liga nacional deben de dar sus votos por ellos a cambio de favores despues, y por eso los planes y las reglas que hacen son a su sabor y antojo.
    por eso estamos como estamos. me acuerdo an los años 199o hasta 2,000 estaba la idea de solo dos extranjeros no nacidos en Guatemala en cada equipo y ahora deben de ser cinco no nacidos en Guatemala mas los nacionalizados total cada equipo ya no es de jugadores nacionales, y los resultados finales una liga mediocre y sin jugadores con nivel alto en Guatemala y por eso la seleccion nacional no sirve para nada, veamos en todos los doce equipos en la liga nacional cuantos delanteros nacionales hay? hay mas extrangeros que nacionales porque no hay apoyo y se cree mas en los extrangeros viejos de 35 a 38 años los contratan como toda La bola de mexicanos plagados eN Guatemala que solo llegan para retirarse del futbol en Guatemala porque deplano alla ya nadie los contratan pero en Guatemala se aeptan contratar a los viejos porque se cre en Guatemala que aun sirven.

  8. Hamilton Olivares dice

    Solo comentarios tontos, que les importa a ustedes pues acaso ustedes les pagan a estos jugadores.

  9. aguacatero dice

    Madre mia, y eso que soy crema, pero no comparto tanto extranjero en el equipo, por eso estamos como estamos…cuanto ganaran estos extranjeros y cuanto reciben de comision sus representantes, y cuanto se llevan a los bolsillos los dirigientes….porque no creo que por amor en el equipo esten ahi.

    Los ticos y los guanacos pasan por nacionales…..y eso que son rechazos en sus paises

    que mal estamos por Dios, se me olvidaba que tambien tienen a muchos jugadores viejos

  10. Mario G. dice

    Quien le va parar la mano a Comunicaciones, nadie, por lo regular los dirigentes del fútbol nacional son adinerados que le van a los cremas, entonces que se puede esperar. Cuando tendrán su oportunidad Layner García, otro que trajeron de Iztapa que se llama Diego xxx y otros que solo juegan 5 o 10 minutos si lo hacen, si no no juegan. Recuerdo que el último torneo centroamericano que ganó Municipal lo hizo con 11 jugadores nacionales, Mota, Ponciano, Denis Chen, Chino Ruano, Fredy García, Pando Ramírez, Julio Giron, Chejo Guevara, Chalito Romero, Mario Acevedo y pin plata. Cremas está a punto de ganar un torneo centroamericano con 8 extranjeros y 3 nacionales, que vergüenza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.