Larín sobre el resultado con Iztapa: “Nos llevamos un empate con sabor a gloria”

ESCUINTLA. El jugador de los Crema ve positivo el resultado que logró equipo ante Iztapa.

La tarde de este sábado se realizó en el estadio El Morón el primer juego de Ida de los Cuartos de Final, donde Iztapa y Comunicaciones empataron 0-0.

Ahora ambos equipos definirán el boleto a las Semifinales el próximo sábado, aunque los Cremas ahora se enfocarán en la Liga Concacaf, cuando enfrenten a Motagua el martes a las 21:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Alexander Larín tuvo la oportunidad de brindar declaraciones al canal que patrocina a Comunicaciones y dijo, “Hicimos un partido bastante inteligente. Iztapa es un equipo bastante fuerte en casa, quedó demostrado en la fecha anterior cuando Cobán iba ganando y después remontaron el marcador y la verdad es de admirarle a ellos. Pero creo que nosotros venimos con un desgaste bastante alto con el tema de Concacaf y ahora en el torneo local creo que estamos haciendo valer los jugadores que están en Comunicaciones. Hay que pensar en la Vuelta con Iztapa,  se sabe que es un rival difícil también, todo equipo que juega contra Comunicaciones tiene ese plus para darlo y quedó demostrado. Venimos a hacer un partido importante con un clima difícil y con suerte nos llevamos el empate con sabor a gloria”.

Ahora los Cremas retornarán a la capital, para enfocarse en la Final de Vuelta ante Motagua por la Final de Vuelta de la Liga Concacaf. Hay que recordar que la serie está en el 1-2 a favor de los Cremas, por lo que están a un paso de levantar un título importante.

4 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Por la gran…. que conformismo la del guanaco este, asi no va a ningun lado mis cremas

    1. Rodolfo Montenegro dice

      No hombre!! Está bien el empate pues en el Doroteo son pan comido. Los boys están concentrados en el partido contra El Motagua, así que no jugaron los meros meros. Saludos

  2. Carlos Palma dice

    ES UN EMPATE CON UN BUEN SABOR PORQUE JUGARON CON LOS PATOJOS Y GUARDARON LOS JUGADORES TITULARES E IMPORTANTES PARA EL JUEGO FINAL DE VUETA DE LA CONCACAF CONTRA EL MOTAGUA EL ENTRENADOR FUE MUY INTELIGENTE Y PARA EL PARTIDO DE VUELTA CONTRA IZTAPA YA JUGARAN LOS JUGADORES TITULARES EN LA ZONA 5 Y LES BASTARA CON UN GOL PARA GANAR LA SERIE PERO PRIMERO HAY QUE GANAR EL PARTIDO CONTRA EL MOTAGUA O HASTA EMPATAR PARA GANAR EL CAMPEONATO DE LA CONCACAF LOS CREMAS SI PUEDEN TIENE SUFICIENTE MATERIAL HUMANO Y ESTAN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO PARA PODER GANARLO TODO.

  3. Carlos Palma dice

    O SEA EL CAMPEONATO DE LA CONCACAF Y EL CAMPEONATO DE LIGA QUE ESTA SERA LA OPORTUNIDAD PARA GANARLO TAMBIEN POR EL BUIEN MOMENTO QUE ESTA PASANDO ESTE EQUIPO CREMA. TANTO INTERNACIONAL COMO NACIONAL.
    .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.