Guastatoya anuncia su primer refuerzo y otra baja

EL PROGRESO – Los amarillos continúan dado de baja futbolistas.

Deportivo Guastatoya sigue realizando cambios en su plantel de jugadores, ahora dio a conocer que el nacional Klisman René García Samayoa, se convierte en el primer refuerzo para el Torneo Clausura 2022.

García de 24 años se desempeña como lateral por la izquierda, su último club fue Deportivo San Pedro de la Primera División y ahora tendrá su primera aventura por la Liga Nacional.

Por otra parte, el club oriental también dio a conocer su tercera baja, siendo esta la del zaguero Manuel Moreno, quien estuvo un año en la institución, pero no tuvo la participación esperada.

Moreno fue uno de los futbolistas que menos regularidad tuvo, en dos torneos apenas disputó 17 partidos, sumó 1,411 partidos y marcó un gol, en donde no pudo ganarse un puesto en la titularidad.

El defensor se convierte en el tercer jugador que sale de la institución, ayer se anunciaron las bajas del mexicano Alberto García y del costarricense Aaron Navarro.

Foto: Guastatoya

2 Comentarios
  1. marlop dice

    asi es como fracasan esos equipos. Si no tienen técnico quien decide quien se va y quien viene? a caso el que decide sabe de futbol y lo que se necesita?

  2. beto murga dice

    Correcto. Los directivos le arman el equipo al tecnico. Cuando los resultados no se dan corren al tecnico en lugar de que ellos salgan corriendo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.