El técnico de Malacateco no duda del compromiso de Tena

SAN MARCOS – El estratega de los toros habló sobre la llegada de su compatriota a la Azul y Blanco.

Roberto Hernández Ayala, actual técnico de Malacateco, dio su punto de vista de la contratación de su compatriota Luis Fernando Tena a la Selección de Guatemala, persona a la que conoce muy bien tomando en cuenta que lo dirigió cuando era futbolista activo y es por eso que no duda de lo que puede aportar.

“Es un técnico muy trabajador y profesional, lo sé porque fue uno de mis últimos entrenadores cuando aún era futbolista, no dudo que puede darle mucho profesionalismo al futbol de Guatemala, tiene la capacidad para hacer un buen trabajo”, dijo Hernández.

“Ojalá se consiga los objetivos trazados, que trabaje tranquilo, porque se necesita tiempo para trabajar, lo repito es alguien muy profesional, un líder y tiene personalidad para afrontar este tipo de retos, es una gran opción para el futbol guatemalteco”, agregó.

Hernández Ayala es uno de los técnicos mexicanos que está en la Liga Nacional, por el momento ha logrado poner a Malacateco en los cuartos de final y es uno de los candidatos al título.

Foto: Malacateco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.