VIDEO | Olivera: “No se ha logrado nada”

HONDURAS – El técnico uruguayo se mostró tranquilo a pesar de lograr el triunfo.

Comunicaciones se impuso 1-2 a Motagua en el juego de ida de la final de la Liga Concacaf, resultado que no provoca celebrar antes de tiempo a Willy Olivera, quien mantiene los pies sobre la tierra y a la espera de hacer un buen trabajo en el duelo de vuelta para poder levantar el título.

“Era lógico que Motagua iba a salir con empuje hacia adelante, pero logramos ponernos en ventaja, nos empataron y luego volvimos a tener un control. No se ha logrado nada, en el partido de vuelta será más difícil, ellos saldrán a buscar el resultado para darle vuelta y nosotros intentaremos cuidarnos, en ningún momento nos podemos confiar”, dijo Olivera.

“En estas instancias no podemos tener confianza extra, estamos enfrentando a un equipo con virtudes, tenemos claro que sin sacrificio y sin responsabilidad no se ganan las cosas. Estamos haciendo esto con los pies sobre la tierra, sabemos que será duro el partido de vuelta porque ellos buscarán el resultado y tenemos que ser inteligentes”, agregó.

El uruguayo también habló sobre lo cerrado del calendario con el torneo local e internacional: “Tenemos que ser inteligentes, porque a nivel nacional comenzamos a jugar las finales, es otro campeonato que queremos ganarlo, hay que estar preparados para ganar todo y eso intentaremos, con los pies sobre la tierra”.

“Sabíamos que el partido seria complicado, por el rival, que hizo su trabajo, pero Comunicaciones tuvo un buen manejo de balón y en momentos los hacía retroceder, sabíamos que tiraban muchos centros y acumulan gente en el área, fuimos inteligentes para retomar el balón cuando lo perdimos”, finalizó el técnico crema.

Comunicaciones tiene todo a favor para levantar su primera Liga Concacaf, el próximo martes 14 de diciembre defenderá la ventaja de 1-2 ante Motagua en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Concacaf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.