“Dolorosa caída”, dice la prensa hondureña

El triunfo de los Cremas caló hondo en los medios hondureños, que afirman que el Motagua mereció mejor suerte.

HONDURAS. Los principales medios deportivos de Honduras fueron contundentes en reconocer que Motagua falló en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en donde cayó 1-2 ante Comunicaciones en la final de ida de la Liga Concacaf.

La Prensa, uno de los más tradicionales del vecino país, fue decisivo al señalar que: “El equipo de Diego Vázquez se derrumbó al término del segundo tiempo y tiene que remontar el resultado en el juego de vuelta”.

No obstante, para la Prensa, Motagua fue mejor en el partido, “pero erraron mucho” que Comunicaciones, detalla en su crónica.

También te puede interesar

Para el Heraldo, otro diario reconocido en Honduras, el Ciclón Azul fue directo y sin rodeos: “Motagua falla en casa contra Comunicaciones y se aleja del título de la Liga Concacaf”.

¡Dolorosa caída! Motagua cae ante Comunicaciones en la final de ida de Liga Concacaf”, tituló por su parte el medio Televicentro en su sección deportiva.

El portal de la televisora además resaltó en el epígrafe que:Motagua perdió la posibilidad de sacar ventaja en casa ante el Comunicaciones y ahora necesita remontar”.

[VIDEO] Los goles de la victoria crema que hacen soñar a la afición con el título

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.