El ecuatoriano se llevó los elogios y fue elegido jugador del partido

TEGUCIGALPA. Juan Anangonó fue el más votado por los aficionados al terminar el partido.

Comunicaciones dio el golpe en la casa del Motagua al sacar una victoria de 1-2, la cual es importante para los Cremas quienes desde ya marchan con ventaja para el encuentro de vuelta.

Los jugadores Jorge Aparicio, Kevin Moscoso y Juan Anangonó fueron los elegidos por Comunicaciones, mientras que por el Motagua figuró Roberto Moreira gracias a la anotación.

El ecuatoriano fue el que más votos recibió, y obtuvo un 38%, superando a Jorge Aparicio que recibió un 33%, Kevin Moscoso que vio un 22% y el paraguayo Roberto Moreira que quedó con un 6%.

Anangonó llegó a tres goles en el certamen junto a Oscar Santis y Junior Lacayo, mientras que Andrés Lezcano sigue liderando la tabla de posiciones con cinco tantos.

2 Comentarios
  1. Carlos Palma dice

    BUEN JUGADOR CREMA EL ECUATORIANO ANONGONO CON MUCHO SACRIFICIO EN CADA PARTIDO ES UN JUGADOR QUE HACE PASES DE GOL Y ADEMAS ES GOLEADOR DEL EQUIPO CREMA ESTA PASANDO POR SU BUEN MOMENTO PARA AYUDAR DE MUCHO A ESTE EQUIPO CREMA EN CADA PARTIDO INDISCUTIBLEMENTE BUEN JUGADOR CREMA Y PARA MI TAMBIEN FUE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES ALBOS NO SOLO EN ESTE PARTIDO SINO EN TODOS LOS DEMAS A SIDO DETERMINATE HA ANOTADO GOLES IMPORTANTES EN LOS PARTIDOS DE LA CONCACAF AL SAPRISSA Y AL MOTAGUA QUE YO ME RECUERDE PERO A MARCADO 3 GOLES EN ESTE CERTAMEN Y HA SIDO PIEZA FUNDAMENTAL ESTE BUEN JUGADOR ECUATORIANO PARA EL ARMADO DEL DT OLIVEIRA CON LOS CREMAS. A SEGUIR SOÑANDO EQUIPO CREMA Y ESTAN A UN PARTIDO DE LOGRARLO CON SU PUBLICO AFICION CREMA Y DE LOCALES SI SE PUEDE.

  2. marlop dice

    muy bueno no como bueno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.