VIDEO | Técnico de Motagua afirma que Comunicaciones no fue mejor

HONDURAS – El argentino no aceptó que los chapines se impusieron dentro del campo.

Diego Vásquez, entrenador de Motagua, lamentó la falta de contundencia de sus jugadores en el partido de ida de la final ante Comunicaciones, afirmando que los blancos no fueron mejores, pero el factor que inclinó el marcador fue su buena puntería.

“Fue un partido que en el primer tiempo fue para Motagua, en el segundo fue igual, en el segundo gol aprovecharon nuestro error y luego nos faltaron ideas para empatar el partido”, analizó Vásquez.

Acerca de cómo afrontar el juego de vuelta comentó: “Primero tenemos que hacer los goles necesarios, quedan 90 minutos en Guatemala, creo que el equipo jugó bien, pero hay que mejorar los detalles en estar más finos, hay que estar más atentos en la parte de atrás para no recibir anotaciones, seguir intentando y creyendo”.

“Tuvo más contundencia Comunicaciones, no fue mejor, a la hora de ser más efectivos que con las pocas situaciones concretaron dos, nosotros tuvimos más y solo metimos una, nos faltó serenidad, eficacia a la hora de definir, en el campeonato local también nos ha costado convertir”, finalizó.

6 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Estas mordido, mula! Accepten la derrota porque les va a salir el tiro por la culata.

    1. El gasparin. dice

      Eres y seras ese cholero de aficionado prepotente ronaldo. Acuerdate que la expresión es libre pero con etica
      La razon de llamarte cholero porque deplano que no sabes nada de respeto y es que cada opinion es libre.
      Y es que todo te molesta, todo te irrita, este tecnico del equipo hondureño esta libre para opinar y vienes tu llamandolo mulá. Acaso eres tu mejor que este tecnico, Ronaldo?
      Si es asi deberias de ser un asesor de personas que le hace falta ideas.
      Si vas a dar opiniones deja de ser ofensivo en palabras soeces.

  2. Carlos Palma dice

    YO VEO QUE LOS CREMAS ESTAN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO TANTO LOCAL COMO INTERNACIONAL HAN MEJORADO MUCHO Y AHI ESTA EL RESULTADO Y DICE ESTE ENTRENADOR DEL MOTAGUA QUE LOS CREMAS NO FUERON MEJORES QUE ELLOS PERO LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES NO POR HACER EL MEJOR JUEGO Y LOS CREMAS FUERON CERTEROS EN ESTE PARTIDO COMO LO HAN SIDO EN LOS ANTERIORES PARTIDOS Y AHI ESTA LA DIFERIENCIA DT VASQUEZ DEL MOTAGUA Y LOS CREMAS VAN POR MAS POR EL OBJETIVO TRAZADO Y ESTAN A PUNTO DE LOGRARLO Y TIENEN MATERIAL HUMANO SUFICIENTE PARA GANAR LA CONCACAF ESTAN CON UN GOL DE VENTAJA Y JUGARAN DE LOCAL SERAN INTELIGENTES PARA AFRONTAR EL PROXIMO PARTIDO CONTRA ESTE EQUIPO DEL MOTAGUA Y PODER LOGRAR GANARLE A ESTE EQUIPO LOS JUGADORES CREMAS.

  3. Carlos Palma dice

    ESTOS JUGADORES CREMAS LA ESTAN PASANDO MUY BIEN COMO SON INDISCUTIBLEMENTE EL ECUATORIANO ANAGONO CON MUCHO SACRIFICIO EN CADA PARTIDO Y ESTE JUEGO UNA ASISTENCIA Y UN GOL DE LA GANANCIA CONTRA EL MOTAGUA ASI COMO EL CANCHE MOSCOSO A SIDO DETERMINANTE NO SOLO EN ESTE PARTIDO SINO TAMBIEN EN LOS DEMAS JUEGOS ANTERIORES ANDA MUY BIEN ESTE META AL IGUAL QUE APARICIO BUEN JUGADOR ANOTADOR DEL PRIMER GOL EN ESTE PARTIDO ASI COMO LOS DEMAS SANTIS, LEZCANO EL CAPITAN DE LOS CREMAS EL MOYO QUE TAMBIEN ESTOS JUGADORES HAN SIDO MUY IMPORTANTES EN ESTE CAMINO DE LA CONCACAF Y QUE ESTAN A PUNTO DE VER LOS FRUTOS Y LOGRAR EL OBJETIVO QUE SE HAN TRAZADO.

  4. Rafael dice

    Cuando tienes una buena dinámica todo te sale bien y es lo que pasa con comunicaciones, el portero rival regaló el segundo gol y el delantero no puede perdonar esas; los que vimos el juego ayer y no somos hinchas de uno u otro equipo sabemos que motagua tuvo más ocasiones e incluso fue mejor hasta el segundo gol crema, de allí en más comunicaciones controló los últimos 15 minutos y los pasó sin mayores sobresaltos, tan errado no está el técnico; comunicaciones fue contundente y eso es lo que vale.

  5. justicia dice

    Yo vi el resumen del partido , feliz por los 3 puntos y el gane, el juego de regreso sera de altos kilates de tension y presion para los dos, solo me preocupa la defensa, tenemos defensa de gelatina si Motagua mete las que tuvo, ya esto estubiera terminado, yo le mostraria el video a los jugadores, nos perdonaron, ojo habra que ser muy inteligentes en casa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.