El apoyo de Márquez a Comunicaciones sigue siendo incondicional

GUATEMALA. El mediocampista le desea éxitos al equipo en esta Final ante Motagua.

Hoy a las seis de la tarde Comunicaciones estará enfrentando a Motagua como visitante, en un partido importante para el equipo Crema que llega a su primera Final en esta Liga Concacaf.

Uno de sus exjugadores que dejó huella en la institución, Jean Jonathan Márquez, no dejó pasar la oportunidad para desearle éxitos a su exequipo, y dijo, “Mis mejores deseos @CremasOficial Vamos Cremas”.

A pesar de que el experimentado jugador dejó la institución dos años atrás, el amor por los colores, al escudo, a la institución y sobre todo a la afición Crema no ha pasado.

Actualmente Jean Márquez sigue asistiendo a los juegos como un aficionado más, incluso tuvo la oportunidad de compartir con algunos seguidores cuando se disputó la Semifinal de Ida de ante Guastatoya en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Jean Márquez fue parte del Histórico Hexacampeonato, estuvo en el equipo durante once años en donde tuvo la oportunidad de levantar 9 títulos de Liga y uno de Copa.

Ahora el mediocampista sigue demostrando su experiencia y talento con el Deportivo Mixco, equipo que pelea por el título de liga de la Primera División y que ya tiene medio boleto de ascenso en este torneo.

1 comentario
  1. Hamilton Olivares dice

    Grande Marquez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.