Jean Márquez compartió con aficionados cremas que presenciaron la victoria de su equipo

GUATEMALA. El capitán del Deportivo Mixco no desaprovechó la oportunidad de ir a ver a su ex equipo.

Jean Márquez fue uno de los que presenció la victoria de Comunicaciones de 0-1 frente a Guastatoya en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el juego de Ida de las Semifinales de la Liga Concacaf.

Para este encuentro se permitió el ingreso de afición de la cual se esperó que fuera únicamente la de Guastatoya por ser el equipo local administrativamente. Sin embargo, los aficionados Cremas no dejaron escapar la oportunidad de ir al estadio y apoyar a su equipo en esta serie tan importante.

Aunque algunos seguidores Cremas tuvieron inconvenientes para ingresar, los que lograron hacerlo gozaron el importante triunfo de Comunicaciones y algunos tuvieron la oportunidad de llevarse una fotografia con Jean Márquez, quien es recordado por ser parte fundamental del equipo en el hexacampeonato.

Ahora con el anuncio del regreso de la afición de Comunicaciones a los graderíos del estadio Doroteo Guamuch Flores, se espera que para el choque de vuelta de la Semifinal de la Liga Concacaf, se autorice la asistencia de un buen número de seguidores y así que el plantel Crema cuente con el apoyo de su público en tan importante compromiso.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.