Lezcano sabe que un gol es poca diferencia y que no se pueden confiar

GUATEMALA. El costarricense fue el anotador del gol de la victoria ante Guastatoya.

Andrés Lezcano fue parte importante nuevamente para Comunicaciones en la victoria de 0-1 ante Guastatoya, ya que fue el autor del único gol que tiene con ventaja al cuadro albo en esta Semifinal de la Liga Concacaf.

A pesar que el resultado le permite al equipo estar arriba en la serie, el tico dijo, “Una de las cosas que veníamos a hacer era buscar la victoria, tratamos de golpear primero y obviamente todavía falta otro partido de hoy en ocho, entonces creo que las cosas están iguales. Un gol es muy poca diferencia, si es importante la ventaja pero no nos podemos dormir porque sabemos que este equipo el próximo partido se va a jugar todo, y nosotros también tenemos que jugar una final”, expresó Lezcano a una entrevista a la Concacaf.

También te puede interesar

Además, el atacante Crema dijo que tenían estudiado al rival y que la clave para anularlos sería tener la posesión de la pelota, “Sabíamos de la capacidad que tienen para atacar, son muy directos y nosotros teníamos que tener el balón y tratar de no perderlo porque sabíamos de la capacidad que tienen a la hora de contragolpe. Ahora pues vamos a tratar de aplicar lo mismo, ahora se viene el juego de vuelta, es un 0-1 pero todavía está abierta la serie”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.