Xelajú recibe una multa y le hace una petición a su afición

QUETZALTENANGO. Los Chivos fueron sancionados tras el último juego como local donde enfrentaron a Comunicaciones.

Xelajú y Comunicaciones adelantaron su enfrentamiento de la Fecha 22, y este se realizó el viernes a las ocho de la noche en el estadio Mario Camposeco. Durante ese encuentro la afición quetzalteca asistió al encuentro nuevamente, pero durante el juego estuvieron quemando juegos pirotécnicos lo cual fue reportado por el árbitro Walter López.

La multa que recibió el club fue de Q10,000.00 (Diez Mil Quetzales) por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, y con ello le pide a su afición que para el encuentro de Ida de los Cuartos de Final ante Municipal se abstengan de utilizar juegos pirotécnicos y así evitar una sanción más fuerte (Q40,000.00).

“Agradecemos su apoyo y pasión con la que se vive el futbol en nuestra casa, pero es momento de acatar las reglas para poder trascender en la liguilla del Torneo Apertura 2021”, dice el club en su comunicado.

El partido de Ida de los Cuartos de Final entre los chivos y los escarlatas será el domingo a las 20:00 horas en el estadio Mario Camposeco.

Este es el comunicado:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.