La primera decisión de Achuapa para el siguiente campeonato

JUTIAPA. Los Cebolleros ya planifican el Torneo Clausura 2022.

Deportivo Achuapa finalizó el Torneo Apertura 2021 en la penúltima posición, y con la obligación que para el siguiente certamen deberán salir de los puestos de descenso en las primeras jornadas.

Según se confirmó de parte de los directivos del equipo, tienen pensando que el entrenador Raúl Rosas siga al frente del plantel, siendo esta la primera decisión para mantener ese proyecto con miras a lograr la permanencia y tener un campeonato competitivo.

El técnico mexicano tomó las riendas del equipo a finales del mes de agosto tras ser destituido Gustavo Machaín, cuando el equipo tenía cinco partidos jugados de la Fase de Clasificación.

Aunque los jugadores saben que se mejoró en el funcionamiento desde la llegada del estratega azteca, reconocen que han fallado en la definición siendo esto lo que los terminó perjudicando en varios juegos.

Achuapa finalizó en la penúltima casilla con 16 puntos, mientras que la Nueva Concepción también se quedó con las mismas unidades, pero su diferencia de goles fue peor que la del cuadro cebollero.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Su primer ERROR. Ese entrenador es peor que los chato cástillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.