Diaz aplaude el esfuerzo que tuvo su equipo para lograr la clasificación

SOLOLÁ. El técnico guatemalteco logró meter a Sololá dentro de los ocho mejores de Guatemala.

El equipo sololateco logró clasificar este domingo a una Fase Final en su primer torneo en la Liga Nacional. Los murciélagos pudieron meterse en los ocho mejores gracias a un buen torneo donde tuvieron a Marvin “El Jarrito” Hernández como técnico desde un inicio, y en las últimas fechas que Rafael Díaz tomó las riendas del equipo.

Al finalizar el encuentro el entrenador Díaz agradeció el esfuerzo que realizó su plantel en estos últimos  juegos y dijo, “Agradecido con los jugadores, ellos se echaron el equipo al hombro en estos últimos partidos y gracias a Dios estamos adentro. Ellos (los jugadores) han hecho el esfuerzo y se han ganado el espacio dentro de los ocho mejores de Guatemala”.

En cuanto a los Cuartos de Final donde enfrentará a Antigua, el estratega dijo, “Nosotros somos nuevos en la Liga y como equipo, y Antigua es el obligado a ganarnos pero nosotros vamos a hacer nuestro esfuerzo para poder hacerle frente a este equipo”.

Sololá recibirá a Antigua el siguiente sábado a las 15:00 horas en el estadio Xambá donde seguramente el equipo contará con el respaldo de su afición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.