Los números de Motagua y Comunicaciones en esta Liga Concacaf

GUATEMALA. Tras un arduo camino Motagua y Comunicaciones están en la Final de la Liga Concacaf.

Mañana a las seis de la tarde en el estadio Tiburcio Carías se estará disputando la Final de Ida entre Motagua y Comunicaciones, dos equipos que a base de esfuerzo lograron llegar a esta instancia que los deja a las puertas de levantar un cetro internacional.

Los Cremas iniciaron este camino dejando en el camino al Once Deportivo (ESA) en la Fase Preliminar, En los Octavos de Final el equipo guatemalteco eliminó a Alianza FC (ESA), posteriormente sacó al gran favorito, el Deportivo Saprissa en los Cuartos de Final, y recientemente que eliminó a Guastatoya en la Semifinal. En total ganaron en 6 ocasiones, empataron 1 y perdieron 1.

Durante estas series realizó 15 goles, 19 disparos al marco, 1 balón pegó en el palo y disparó 40 veces desviada de la portería.

El ciclón azul por su parte inició desde los Octavos de Final avanzando sobre el Club Deportivo Universitario (PAN), después sacó al Marathón de los Cuartos de Final y de último sacó al Forge (CAN). El cuadro catracho anotó 9 goles, remató en 24 ocasiones y pegó una pelota en el tubo, mientras que 30 veces remató desviado. Las Águilas ganaron 3 en encuentros, empataron 3 y no conocieron la victoria.

En las recuperaciones de balón parece ser más efectivo Motagua, ya que robó 97 balones mientras que los Albos recuperaron 77 pelotas.

En lo que respecta a las faltas, el equipo guatemalteco a realizado 114 veces, mientras que Motagua ha hecho 68.

En los pases correctos los Cremas han tenido 2027 entregas acertadas, mientras que el ciclón azul ha realizado 1616.

Esta será la tercera Final de la Liga Concacaf de Motagua (2018 y 2019), mientras que para los Cremas será la primera.

Estadíticas: Concacaf.

3 Comentarios
  1. Zorro Chapin dice

    Como que los catrachos ganaron 3 “en” encuentros empataron 1 y no conocieron la “victoria”?????
    corrijan eso!!!

  2. aguacatero dice

    Primero Dios regresan goleados ese equipo de Ticos y Guanacos y de viejos

  3. Byron Garcia dice

    Espero que le vaya muy bien a cualquiera de los 2, que todo sea un encuentro de hermandades y que no se valgan los comentaristas ignorantes y con poco estima por su país para tirar veneno y sarcasmo…ya aburridos esta os de eso en las redes……🇬🇹🇬🇹🇬🇹

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.