Guatemalteco que militaba en España vuelve al futbol chapín

CHIMALTENANGO. Marco Rosales vuelve con más experiencia al futbol guatemalteco.

Deportivo Chimaltenango de la Primera División dio a conocer la contratación del jugador Marco Rosales, quien en el 2020 fue confirmado para pertenecer al FC Motril de la Tercera División del futbol de España.

“Nos enorgullece presentar un talento netamente chimalteco que se integra a las filas de los cisnes blancos, se trata del volante Marco Rosales, jugador de 19 años que proviene del CF Motril de España, y que ha tenido paso por Fuerzas básicas de Antigua GFC. ¡Bienvenido al nido!”, dijo el club.

El futbolista de origen chimalteco fue formado en las fuerzas básicas de Antigua, y también cuenta con haber formado parte de filial del equipo de Pachuca donde también buscó una oportunidad en uno de los mejores equipos del futbol mexicano.

Ahora el jugador regresar con mayor experiencia a Chimaltenango, en busca ser parte de ese proyecto que lidera Tomás Gonzáles quien tiene la tarea de llevar a la institución a la Liga Nacional.

Hasta el momento Chimaltenango ha contratado a Alexis Canario, Wagner Estrada y Andrés Quiñonez como los refuerzos para el Torneo Clausura 2022.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.