Contreras se ve levantando el título de la Liga Concacaf

GUATEMALA – El volante nacional es el principal referente de los cremas.

José Manuel Contreras ofreció una entrevista al sitio oficial de Concacaf, donde se mostró emocionado por disputar la Gran Final contra Motagua de Honduras, competición que le ilusiona ganar porque sería su primer título internacional con los albos y como capitán podría levantar el cetro.

“Todo el torneo ha estado lleno de emociones. Con el Once Deportivo aunque empezamos empatando en casa logramos pasar. Con Alianza, aunque ganamos de visita creo que fue el mejor equipo al que enfrentamos, nunca dejó de presionar; frente a Saprissa que es un grande del área, creo que nos faltó manejar el resultado, y aunque no estuve en el partido de vuelta se consiguió el pase. Guastatoya siempre es aguerrido y luchador”, fue el análisis que hizo el “Moyo”.

También te puede interesar

Acerca de las complicaciones que se han tenido, en especial la derrota en Costa Rica comentó: “Vivimos momentos difíciles, pero la clave es lo fuerte que somos como grupo. Hemos hecho partidos tácticamente inteligentes y la experiencia de algunos ha ayudado. La victoria frente a Saprissa fue un impulso anímico increíble”.

“Somos un grupo mesurado tanto en la victoria como en la derrota, porque el objetivo no lo hemos logrado. debemos hacerlo por la familia, por los nuestros, por los que siempre han estado. Vamos que lo podemos lograr”, agregó el capitán albo.

Por último, Contreras habló sobre volver a enfrentar a Motagua, que la edición pasada los eliminó en los penales y así recordó aquella serie: ““Fue tan agónica esa definición, es muy distinto a lo que estamos viviendo ahora, esta será una serie muy pareja en la que no se puede fallar”

Comunicaciones viajó hoy rumbo a Honduras, mañana estará realizando el reconocimiento de cancha al estadio Tiburcio Carias y el miércoles a las 18:00 horas enfrentará al Ciclón Azul.

Foto: Comunicaciones.

7 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Para ver lo que dice este jugador. Tienen que demostrar de que esta hechos y el equipo.
    Porque en la liga Nacional no andan que digamos y convicente en todos los Juegos.
    El otro equipo también ve levantar lo que quiere. A demostrar con todo entonces.

  2. Felipe Dossaco dice

    Waw YA SON CAMPEONES.

    1. Walter dice

      Osea que si fueras jugador de futbol serias negativo, un jugador cuando juega una final tiene que ser positivo, pero si desde antes de jugar dicen vamos a perder entonces donde queda la auto estima, joder siempre se es positivo. Y si al jugar no salen las cosas no salen pero nunca ser negativo por favor

  3. Teologo dice

    Este grupo tiene en sus manos (o pies mejor dicho) engrandecer la leyenda del Comunicaciones tanto a nivel nacional como internacional en la presente temporada. Los patrocinadores del club deberian ofrecer incentivos especiales a los jugadores si ganan la Concacaf League, u otras empresas nacionales, es un momento historico el que se esta viviendo en el futbol nacional, y creo que no se percibe como tal. Es algo que no ocurria hace muchisimos años, el tener a un equipo nacional disputar una final internacional y con serias posibilidades de ganarla. El Comunicaciones esta cerca de obtener su cuarta corona a nivel internacional y eso traeria mas prestigio no solo al club blanco sino a todo el futbol nacional, por lo tanto desde esta bendita tierra del Quetzal, tierra del los Mayas (verdaderos inventores del futbol) les enviamos toda nuestra mejor vibra, jueguen el partido de sus vidas, destrocen al Motagua futbolisticamente hablando, casi veinte millones de guatemaltecos los queremos ver levantando la Copa de Campeones de Concacaf. Saludos.

    1. justicia dice

      Totalmente de acuerdo Teologo, solo ganar vale, ya estamos hartos de tanto fracaso, ya varias temporadas de no ganar pero ni un trofeo de feria, encima el circo de tecnicos, Willy y Sopegno van y vienen fracaso tras fracaso, sin olvidar el fracasado de Tapia, o sea gana o se debe tomar medidas serias como aficion, la aficon Crema merece mas respeto.

  4. El gasparin. dice

    Teologo, buena la observación, esos incentivos haria diferencias entonces para hacer bien las cosas por un lado.
    Y por el otro lado dejaria de hacer las cosas a base de capacidad y esfuerzo propio ó individual y trascender y también subir de nivel personal y colectivo incluso de ir mas alla por exhibición o como lo llama vitrinas para el club.
    Uno de los malos ejemplos es un equipo que empezaron con eso de incentivos y parece que iban bien y al final quedaron afuera de este torneo, que paso sera porque no les dieron incentivos o que paso? Que incluso ya se fueron ya dos entrenadores antes de que culminara este torneo y con el que tienen ahora de entrenador ya son tres y los mismos jugadores. Y también estan afuera para pelear por el título, porque se acostumbraron a eso de incentivos y dejaron de hacer las cosas por capacidad y esfuerzo al trabajo y deber laboral a una institución. Sea que los incentivos ayuden a bien ó que se relajen los jugadores y no hagan las cosas.

  5. aguacatero dice

    Primero Dios pierden por bocones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.